jueves, 3 de mayo de 2012

Se echa AMLO al Tec De Monterrey a la bolsa




Por Alejandro Domínguez

México.- Andrés Manuel López Obrador recibió aplausos y ovaciones ante mil estudiantes del Tec de Monterrey. 

Con gritos de Presidente, Presidente, el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey recibió y despidió esta tarde al Candidato Presidencial del Movimiento Progresista.

Ayer mil estudiantes agitaron las pulseras de acceso al auditorio principal de esta universidad en tan sólo dos horas, como lo describió Emilio Ramírez, coordinador general del Foro de Candidatos a los asistentes.

"El día de ayer se agotaron mil pulseras para estar presentes en este foro el día de hoy en menos de 2 horas y fueron miles de personas más las que no alcanzaron estar en este foro en este momento".

En el discurso AMLO expuso sus propuestas para lograr el desarrollo económico para generar bienestar en México. Acabar con privilegios fiscales, impulsar la austeridad y su principal propuesta, terminar con la corrupción -la cual personalizó para el estado, explicando que todo acto de corrupción pasa por el gobernador- tal y como ha dicho, sucede con el Presidente.

"La corrupción más extravagante es la que se aprueba, se le da el visto bueno desde mero arriba, no hay una obra importante en Nuevo León que no autorice o que no le dé el visto bueno el gobernador. No es cierto que un contrato para hacer una para pública tenga que ver nada más con el secretario de obras públicas, siempre son los gobernadores y lo mismo pasa a nivel federal, nacional".

Los estudiantes celebraron que propusiera un nuevo modelo a la mexicana, la cual dijo patentará, pues comienzan a copiar sus propuestas los otros candidatos. 

"Nosotros lo que proponemos es una fórmula mexicana que la vamos a patentar porque plagian mucho, no sé si se han dado cuenta que los otros candidatos ya plagian lo que nosotros hemos propuesto".

Este jueves AMLO terminó su primer recorrido por todas las entidades del país, que comenzó el 30 de marzo pasado en Macuspana ,Tabasco. Al abordar el vuelo de regreso de los cabos Baja California Sur, aseguró que al menos dará otras 2 vueltas por la República, y comenzó hoy mismo con este viaje relámpago a Monterrey.

No hay comentarios: