domingo, 3 de febrero de 2013

La liberación de Cassez cortina de humo sobre el caso Monex: AMLO


San Andrés Tuxtla, Veracruz, 02 de febrero de 2013



Transcripción de la entrevista del presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional(MORENA), Andrés Manuel López Obrador, al finalizar la reunión para constituir al comité municipal de MORENA en San Andrés Tuxtla, Veracruz.

P:¿El gobierno federal, cuál es la situación que guarda este país?

R: Pues es la continuidad de la decadencia que viene de tiempo atrás no hay ningún indicio de cambio en beneficio del pueblo. ¿Qué es lo que ha hecho Peña Nieto en dos meses? Aumentar la gasolina, decir mentiras, engañar a la gente, no hay ninguna acción en beneficio de los productores, no hay nada para crear empleos, sigue la pobreza, sigue la inseguridad y la violencia.

P:¿Sobre el programa del combate a la pobreza?

R: Es pura demagogia es lo que dije ahora, todo eso es para entregar migajas, dádivas y obtener votos y mantener la corrupción.

P:¿Don Andrés… sufre el estado de Veracruz, cuál es el sentir de los ciudadanos, qué ha palpado usted?

R: La gente está muy triste, porque no ve que las cosas mejoren, no hay indicios de que haya cambios para que haya empleo, para que mejoren los ingresos de la gente, al contrario hay angustia, esto que dije de los maestros, están preocupados por sus plazas, mucha gente preocupada por sus derechos laborales, por sus prestaciones, jubilaciones, pensiones.

P:¿Qué le expresa a los veracruzanos sobre su gobernador Javier Duarte?

R: Que es más de lo mismo, puro engaño, pura mentira, puro atole con el dedo, puro choreo, así como era Fidel Herrera, lo mismo, no cambia nada.

P:¿Puro choro?

R: Puro choro, o sea, y yo llamo a mis paisanos veracruzanos que ya despierten, los manipulan demasiado, les juegan con el dedo en la boca, cuando estaba Fidel todo era Fidelidad para arriba y para abajo, y aplauso y le quemaban incienso y había un frente lo que yo llamo el FUL y todavía está el FUL aquí, el Frente Único de Lambiscones.

Y ahora es igual, ahora andan Adelante, no, así y ya viene la alianza de los mañosos estos para comprar votos que se llama adelante, entonces ya como dice los jóvenes: “¡Ya chole!”, que ya no sigan manipulando, puro corrupto.

P:¿Cómo ve la justicia en México en caso de Florence Cassez, cómo lo analiza?

R: Es que todo está controlado por la mafia del poder, los ministros de la Corte son empleados de lo de la mafia del poder, en el caso de Cassez tengo información que Chong les habló por teléfono para darles la orden de que liberaran de Cassez.

P:¿Cortina de humo para Monex?

R: Sí cortina de humo y además cinismo y acuerdos cupulares, no hay Estado de derecho, es Estado de chueco o de cohecho.

P: Muy amable señor

R: Gracias a ustedes.

No hay comentarios: