viernes, 1 de marzo de 2013

Califica AMLO como inmoral que Moreno Valle se preste a proyectar a un candidato x que es arribista y corrupto

San Martín Texmelucan, Puebla, 24 de febrero  de 2013



Transcripción de la entrevista del presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, al terminar de la reunión para constituir al comité municipal de MORENA en San Martín Texmelucan, Puebla.



P: ¿… muchas corrientes de izquierda no se van a sumar a este proyecto?

R: No,  mire, nosotros estamos construyendo esta organización, consolidándola más que nada, porque ya  MORENA se constituyó desde hace bastante tiempo como movimiento, y ahora se va a convertir en partido político y hay muy buena respuesta de la gente y no estamos forzando a nadie, ni obligando a nadie, es por decisión voluntaria de la gente y se va avanzando, se van construyendo los comités municipales y mucha gente se está afiliando a MORENA.



P: ¿Existe la posibilidad, luego del asunto del IFE de que les pudieran negar el registro?

R: No, pero hay que estar pendientes de todos modos, porque los del IFE y los del Trife están al servicio de la mafia del poder, los consejeros del IFE, los magistrados del Tribunal Electoral son empleados de la mafia del poder, están maiceados, les pagan mucho, un consejero del IFE gana 400 mil pesos mensuales, un magistrado 500 mil pesos mensuales.



Entonces cumplen todas las órdenes que les dan, pero nosotros cumplimos también todos los requisitos para que MORENA sea partido política.



P: ¿En sus pasadas visitas a Texmelucan, estaba acostumbrado a tener gente, a más de 10 mil personas… el día de hoy… ?

R: No, no, no, no, estamos muy fuertes en San Martín, somos mayoría, lo que pasa es que se les hace la invitación y cada quien viene por su propia voluntad, no estamos en campaña, es una asamblea informativa, ni siquiera es un mitin, es una asamblea.



Y la gente de San Martín es muy inteligente y no quiere nada con la mafia el poder, saben que el PRI y el PAN es lo mismo, que son iguales, si acaso la única diferencia que hay entre el PRI y el PAN, es que los priistas de arriba son rateros y los panistas de arriba son ladrones, es la única diferencia que hay.



Ahora vengo viendo los carteles, los espectaculares es una gran desfachatez

P: Del gobernador del estado

R: Es una inmoralidad del gobernador del estado, es una actitud completamente inmoral, o sea, el prestarse para proyectar a un candidato, un x o un x, y, z, arribista, corrupto, que solo buscan el cargo y ahí el gobernador prestándose, es realmente la podredumbre, es la decadencia.



P: ¿De quién habla?¿Los espectaculares…?

R: Los espectaculares, pero es lo mismo que hace el PRI, o sea, como se llama el “gober precioso”, o sea, son lo mismo, es la misma porquería.



P: ¿Pero no le parece…?

R: Si a ustedes, miren cómo estarán las cosas, hablando en plata, si yo aquí hablo mal del PAN y si ustedes son del PRI mañana van a destacar, si hablo mal del PRI y ustedes son del PAN mañana lo sacan, entonces no, qué les digo, son lo mismo, son iguales de cochinos los del PRI, los del PAN, es lo mismo “el gober precioso”, cómo le podemos llamar a este.



P: Chulo…

R: El gober actual.



P: ¿Qué se anticipa con estos espectaculares una elección de estado en Puebla?

R: Es un cinismo, es una inmoralidad.



P: ¿Qué le parece el echo de que el PRD ya está buscando de nuevo completar la alianza con el PAN en esta elección?

R: Ya no hablo de eso, porque yo ya me desligue del PRD, yo no sé nada del PRD, porque ahora es MORENA, MORENA, MORENA, MORENA, MORENA.

No hay comentarios: