jueves, 31 de octubre de 2013

Acepta la CNTE liberar calles aledañas a la Plaza de la República


Gabriela Romero

México, DF. La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aceptó reorganizar el plantón que mantiene desde el pasado 13 de septiembre en el Monumento a la Revolución.

Después de reunirse por alrededor de una hora con el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano Cortés, en las oficinas de éste, Francisco Bravo, dirigente de la Sección 9, del Distrito Federal, explicó que por la tarde se integrará una comisión para analizar qué vialidades y calles se pueden liberar.

Juan José Ortega de la Sección 18 de Michoacán, afirmó que existe toda la voluntad de parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación por reorganizar el plantón y ocasionar los menores problemas a quienes se han visto afectados con este plantón.

Señaló que será en el transcurso de los próximos días cuando se pueda notar la reorganización del campamento.

Asimismo descartó la posibilidad de que el plantón sea trasladado a otro sitio.

Antes el secretario de Gobierno, Serrano Cortés y el de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski, sostuvieron un encuentro con los representantes hoteleros, restauranteros y comercios de la zona del Monumento a la Revolución, a quienes reiteraron la intención del gobierno de apoyarlos con crédito.

No hay comentarios: