jueves, 24 de octubre de 2013

La CNTE marcha en apoyo al STUNAM, vigilan dos mil policías la movilización


La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación realizará dos manifestaciones este día, la segunda de ellas, en apoyo a integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM).

El subsecretario de Control de Tránsito de la Policía capitalina, Gabriel Carrión Garrido, informó que después de las 09:00 horas los profesores se darán cita en el Hemiciclo a Juárez donde llevarán a cabo un mitin.

Posteriormente, regresarán a su campamento y a las 15:00 horas tienen previsto marchar hacia el Senado de la República donde seguirán con el contingente del STUNAM.

Por tal motivo, los profesores cancelaron su marcha hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México aunque no se descarta que lo realicen mañana viernes.

La SSPDF sugirió a los automovilistas utilizar las avenidas Izazaga y Chapultepec, así como Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier para evitar la avenida Juárez que permanecerá cerrada durante la mañana.

En lo que respecta a Paseo de la Reforma la dependencia dio como alternativa Rivera de San Cosme y Puente de Alvarado así como los Ejes 1 y 2 Norte.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará dos mil policías para vigilar la movilización.

No hay comentarios: