jueves, 5 de diciembre de 2013

Reporta Monreal como estable y en recuperación el estado de salud de AMLO


Por Alma E. Muñoz

México, DF. El coordinador de los diputados del partido Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal, aseguró que Andrés Manuel López Obrador "está bien, está estable y va recuperándose. Hay Andrés para rato", señaló.

En entrevista, en el marco de la entrega del Premio Nacional Benito Juárez al Mérito Ciudadano, que otorgó el partido a Jacobo Zabludovsky, a la Universidad de las Américas y a Alejandro Gertz Manero, confió que el ex candidato presidencial pronto sea dado de alta.

Monreal expresó que el arranque del proceso de dictaminación de la reforma energética esta tarde "demuestra la infamia de una clase política mediocre que utiliza privilegios".

Condenó que la aprobación de la reforma político electoral sea "un cambalache" entre el PRI y el PAN por la energética.

Pero "es una canallada lo que están haciendo, modificar 30 artículos de la Constitución en unas horas sin discusión, no habla más que de una dictadura. La reforma política la quieren aprobar de manera rápida violenta, abusiva", advirtió.

Sostuvo que los legisladores cercanos al Movimiento de Regeneración Nacional lucharán dentro y fuera del recinto contra las modificaciones a los artículos 27 y 28 constitucionales para evitar que se entregue el petróleo a extranjeros; "es la peor canallada para el país", afirmó.

Advirtió que "los intereses económicos de un gobierno entreguista y traidor a la patria compraron la Presidencia (de la República) y hoy están vendiendo al país. Quien es capaz de comprar la Presidencia es capaz de vender a la nación", sostuvo.

No hay comentarios: