martes, 28 de octubre de 2008

Marcha AMLO hacia San Lázaro



En la Cámara de Diputados el ex candidato presidencial será recibido a las 09:30 horas para exponer sus puntos de vista cobre los dictámenes de la reforma energética

Alberto Morales
El Universal
Ciudad de México Martes 28 de octubre de 2008
08:33 A las 08:25 horas de esta mañana comenzó la marcha del movimiento en defensa del petróleo encabezada por Andrés Manuel López Obrador, la cual partió del Zócalo hacia el Palacio Legislativo de San Lázaro.

En la Cámara de Diputados el ex candidato presidencial será recibido a las 09:30 horas para exponer sus puntos de vista cobre los dictámenes de la reforma energética aprobados ya por el Senado de la República y que tendrán que ser ratificados por la Cámara baja.

La avanzada de la marcha pasa en estos momentos por avenida Pino Suárez y de acuerdo con la ruta trazada por los organizadores avanzará por Izazaga para después incorporarse a avenida Congreso de la Unión y llegar al recinto Legislativo.

López Obrador marcha junto a integrantes del llamado "Gobierno legítimo" así como por la comitiva que lo acompañará a la Cámara de Diputados. Entre ellos destacan el politólogo e historiador, Lorenzo Meyer; las senadoras, Rosario Ibarra y Rosa Linda López; el actor, Daniel Jiménez Cacho; y el politólogo, Arnando Córdova, entre otros.

jigh

No hay comentarios: