martes, 20 de enero de 2009

Llaman tranviarios a controlar precios de la canasta básica




Considera el líder de la Alianza de Tranviarios de México, Benito Bahena, que el principal factor que daña la economía de los trJustificar a ambos ladosabajadores del país es el alto costo de los básicos

Notimex
El Universal
Ciudad de México Martes 20 de enero de 2009

El líder de la Alianza de Tranviarios de México (ATM), Benito Bahena, llamó al gobierno federal ha establecer una política de control de precios de la canasta básica, que tenga realmente un impacto en la economía de los trabajadores.

En entrevista, consideró que el principal factor que daña la economía de los trabajadores del país, es el alto costo de los productos de la canasta básica, lo que se refleja en que el mexicano ha visto limitada su capacidad de consumo de productos fundamentales.

"Si no hay consumo en el país, comienza a haber despidos en las pequeñas y medianas empresas, lo que genera una mayor crisis económica en el país", comentó.

El líder gremial consideró primordial que el gobierno federal presente un política enfocada al control de los precios de la canasta básica real.

Bahena Lomé lamentó que las políticas gubernamentales aplicadas ante la crisis económica mundial no consideren a los trabajadores y que el gobierno no reduzca el cobro de impuestos o las cuotas obreras.

No hay comentarios: