miércoles, 27 de mayo de 2009

Detención en Michoacán “huele a un golpe mediático espectacular”: AMLO


Ciudad de México, 27 de Mayo.- El ex jefe de gobierno capitalino, Andrés Manuel López Obrador dijo que la detención de 27 servidores públicos en Michoacán “huele a un golpe mediático espectacular”, para favorecer a candidatos del PAN, en vísperas de la elección.

En un comunicado de la gira que realiza por Oaxaca, demandó investigar el presunto involucramiento de los funcionarios michoacanos en la comisión de actos ilícitos.

Considero que el operativo policial “montado” para la captura de presidentes municipales y autoridades de diversos niveles del gobierno estatal, corresponde a un manejo propagandístico y de espectacularidad.

Y agregó, el Partido Acción Nacional (PAN) difunde una campaña, en los medios de comunicación, para mostrarse como aquellos que están salvando al país de la delincuencia. “Entonces se empata esto”.

Con relación a la decisión de la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para no transmitir el spot de televisión en donde López Obrador llama a votar por los candidatos perredistas en el Distrito Federal, expresó “yo ya cumplí”.

Expuso que fueron los dirigentes capitalinos lo que les solicitaron que “grabara un mensaje; y así lo hice”.

Y si no lo transmiten, comentó, “pues ya no es un asunto mío. Yo ya cumplí” y si difusión “ya no corresponde a mi esfera. Ya cumplí yo con esa aportación”.

NOTIMEX


Más y mejor información solo en Resiste Acapulco

No hay comentarios: