martes, 25 de agosto de 2009

AMLO ESCUCHA AL PUEBLO Y EXPLICA POR QUÉ ES IMPORTANTE LA ORGANIZACIÓN Y LA CONCIENTIZACIÓN

El presidente legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, ha terminado de recorrer los primeros municipios de usos y costumbres de Oaxaca. Durante su recorrido escuchó y entabló comunicación con la gente. Supo de sus necesidades y el abandono en el que se encuentran la mayoría de ellas.

En muchos lugares, era la primera vez que acudía un personaje como el a visitarlos. Esa cercanía con la gente, el saber de sus carencias y necesidades es lo que le da la visión de lo que se requiere hacer para cambiar la situación política, económica, cultural, educativa y social del país.

AMLO es una persona con alta sensibilidad que entiende muy bien la problemática de los pueblos que ha visitado, es decir de todo el país. Razón por la cual, él es el único luchador social que tiene la autoridad moral y política para encabezar este gran movimiento que cada día crece más.



Con el conocimiento preciso de la realidad que se vive en todo el país, AMLO ha hecho un diagnóstico del mal que nos aqueja y, por ello, informa el cómo y qué debemos hacer para lograr la IV transformación de la vida pública de México y extirpar ese cáncer, llamado oligarquía (mafia político-empresarial), que tanto sufrimiento le ha causado a los mexicanos.



Todos los que formamos parte de este gran movimiento debemos trabajar con más ganas para lograr que el familiar, el vecino y/o el amigo, entienda porque es importante que todos revolucionemos nuestras conciencias. Ya no hay tiempo para degastarnos con envidias, egoismos, individualismos, etcétera. Es tiempo de luchar por el bien de todos y unir esfuerzos para lograr el verdadero cambio, sin importar que los políticos tradicionales sigan siendo como son. El cambio está en nosotros mismos. Como bien lo dice él, sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación.

POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

Adopta a un trePANado y/o PRIvado de la razón.

No hay comentarios: