martes, 15 de septiembre de 2009

¿199 AÑOS DE INDEPENDENCIA?

Si los héroes que lucharon por la independencia de México vieran en lo que nos han convertido, seguro que estarían muy molestos contra todos los mexicanos que aceptan de manera sumisa lo que ésta oligarquía ha hecho. Pensarían que su lucha fue en vano al ver la ignorancia, mediocridad, sumisión y pendejez del pueblo de México. ¿O creen que se sentirían orgullosos del México dependiente actual? Por supuesto que no. Tanto esfuerzo, lucha y sacrificio, tirados a la basura. Porque los mexicanos, que ellos lograron independizar, ahora son una bola de imbéciles acéfalos que prefieren llenar el Monumento a la Revolución para bailar, como zombies que son, que luchar contra la oligarquía que los tiene con el agua hasta el cuello.

Muchos mexicanos no saben nada de la realidad que vive el país gracias al embrutecimiento de las televisoras que los tienen transculturizados e idiotizados. La televisión les dicta a los trePANados y a los PRIvados de la razón que vestir, que comer, que beber, como hablar, que bailar y, lo peor de todo, que pensar.

¿Por qué hablan de independencia? Yo no veo que seamos independientes, y para demostrárselos les hago estas observaciones:

Para festejar la "independencia" compramos banderas mexicanas hechas en China. Hacemos nuestro pozole, con maíz transgénico e importado, comprado en Wall Mart que es una empresa transnacional. Utilizamos gasolina, importada, para nuestros autos, importados, y todo lo tenemos que pagar con nuestra tarjeta de crédito, la cual es también, como demonios no, de bancos extranjeros.

¿Dónde chingaos está nuestra independencia?

México requiere que nos independicemos de sus gobernantes, de la transculturización, de la mafia político-empresarial, de la corrupción, del saqueo, de la explotación de recursos naturales, de la injusticia, de la impunidad, del hambre, de la miseria, de la ignorancia, pero sobre todas las cosas, necesitamos independizarnos de la televisión.

Espero que con el alza a los impuestos, que decretó el impuesto, la gente despierte del letargo en el que esta y ya deje de ser ignorante, mediocre, sumisa, dependiente y pandeja.

POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios: