domingo, 14 de febrero de 2010

Confirma López Obrador rechazo a alianzas con AN y PRI; son lo mismo




Muy maiceados por Adame, medios informativos de Morelos
Confirma López Obrador rechazo a alianzas con AN y PRI; son lo mismo

Foto

Andrés Manuel López Obrador se reunió en Morelos con comités del gobierno legítimoFoto La Jornada
Rubicela Morelos Cruz
Corresponsal
Periódico La Jornada
Domingo 14 de febrero de 2010, p. 4
Cuernavaca, Mor., 13 de febrero. La transformación del país provendrá del pueblo, afirmó Andrés Manuel López Obrador al reunirse con los comités municipales del gobierno legítimo en Cuernavaca, Jiutepec y Tepoztlán, y advirtió que si PRD, PT y Convergencia pactan alianzas electorales con el PAN o el PRI, no participarán en el proyecto alternativo de nación.

Agregó que el movimiento que encabeza –por la renovación de la vida pública– rechaza las estructuras tradicionales e incluye a numerosos ciudadanos sin filiación partidista, que no urden tramas electorales ni aceptarán aliarse al PAN y el PRI, que son lo mismo y representan al grupo que no sólo se apoderó de las riquezas e instituciones del país, sino mantiene aplastada a la mayoría de los mexicanos, robó la Presidencia en 2006 y dio lugar a la decadencia imperante.

Añadió que la inseguridad que viven estados como Chihuahua, Michoacán, Sinaloa, Morelos, Guerrero y Tamaulipas es resultante de 28 años sin crecimiento económico, generación de empleos ni bienestar.

En ese lapso los jóvenes fueron abandonados, y se les privó de posibilidades de progresar o estudiar, como otro fruto de la política antipopular que ahora preconiza la mano dura y extiende la presencia policiaca y militar, abundó.

Denunció a Felipe Calderón por no atacar las causas reales de la descomposición social, e instó a derrotar a la oligarquía mafiosa para propiciar el cambio verdadero, ante un panorama donde nadie habla, ni los medios de comunicación publican, que México pasó en 2008 al lugar 143 de 152 países, quedando entre las nueve peores economías del mundo y en el sótano del crecimiento en el continente americano, por abajo de Haití. ¿Cómo entonces no vamos a estar mal?, cuestionó.

Agregó que los medios de Morelos están muy maiceados por el gobernador Marco Antonio Adame Castillo –a quien incluyó entre los miembros de la mafia–, por lo cual no publican las verdaderas causas de la inseguridad ni hacen ver el sufrimiento que la carestía provoca entre la población.


Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: