viernes, 21 de mayo de 2010

AMLO vendrá viernes y sábado


San Jerónimo, 20 de mayo. Con el fin de supervisar los trabajos hechos por la estructura del “gobierno legítimo en la Costa Grande, este sábado estará en ésta ciudad el ex candidato a la presidencia del país por el PRD, Andrés Manuel López Obrador.

El viernes estará en Cruz Grande y Acapulco, en reuniones con la militancia. En el puerto tendra su actividad en el auditorio del Sindicato de Electricistas a las 5 de la tarde, y por la mañana estará en la Costa Chica.

De acuerdo con la programación de sus actividades, el dirigente perredista se reunirá en un salón de la cabecera municipal con integrantes de los comités de Atoyac, Tecpan, San Jerónimo, Petatlán, Zihuatanejo, La Unión y Coahuayutla.

En ese encuentro, de acuerdo con la información proporcionada por el diputado local Faustino Soto Ramos, los comités que integran la región darán su informe sobre los avances del movimiento lopezobradorista.

Durante el acto se tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa para que el ex presidente nacional del PRD dé sus comentarios respecto a los sucesos que han ocurrido en el país en los últimos días.

Fuente: La Jornada de Guerrero
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: