viernes, 21 de mayo de 2010

ASAMBLEA NACIONAL DE LA RESISTENCIA POPULAR EN EL ZÓCALO...


Ante el llamado que hizo el SME, para realizar la Asamblea Nacional de la Resistencia Popular, varias organizaciones y sindicatos se dieron cita en la plancha del Zócalo capitalino para hacer un balance de cómo iban las luchas que se están enfrentando a este gobierno usurpador de Felipe el Espurio.

Todos coincidieron en que este pinche desgobierno ni los ve ni los oye. Las injusticias que se cometen en contra de los trabajadores, campesinos, indígenas, estudiantes, presos políticos y el pueblo de México en general, se han agravado. La mafia parásita que nos desgobierna está interesada en entregar nuestros recursos naturales, económicos y patrimoniales a las empresas extranjeras y a sus cómplices.

La diputada Laura Itzel Castillo informa acerca de la reserva de energía eléctrica que el gobierno usurpador del enano fascista, corrupto y sicópata de Calderón, ha comprado a los particulares a costa del dinero del pueblo.

Es increíble que este pinche gobierno neoliberal, desde Carlos Salinas hasta FeCal, este comprando excedentes que no necesitamos (32 %). Los únicos beneficiarios son los productores independientes de electricidad (PIE`s).

Por esto y muchas razones más, es impostergable la renuncia del Espurio y toda su PANdilla de delincuentes, que junto con el PRI, han desmantelado nuestra industria energética.




En Cananea se prepara el desalojo de la mina por parte del ejército y la PFP. Germán Larrea, ese hijo de perra que no le importó sepultar a mineros en Pasta de Conchos, le ha ordenado a FeCal retomar la mina con toda la fuerza represiva del Estado Fallido. Es muy probable que ante la cerrazón y agandalle del desgobierno parásito, Cananea sea una vez más la chispa que incendie al país. Los mil cien mineros y sus familias están dispuestos a todo para defender su fuente de trabajo.




Por otro lado, el magisterio organizado de la CNTE, ha declarado que hará un plantón permanente en el Zócalo junto con los demas agraviados por esta mafia; entre ellos el SME, los Triquis de San Juan Copala, los presos políticos en Chiapas, los padres de la guarderia ABC, los mineros de Cananea, el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de San Salvador Atenco, etcétera. A partir del lunes, la CNTE se plantará en el Zócalo capitalino para luchar unidos con los compañeros del SME.




Lo más importante de esta asamblea fue que todos coincidieron en que la unión de las diferentes luchas debe darse ya.

RECUERDA QUE APOYAR A MÉXICO NO SIGNIFICA PONERSE UNA CAMISETA DE LA MEDIOCRE SELECCIÓN NACIONAL DE FUTBOL Y DAR VUELTAS COMO PENDEJO EN UNA GLORIETA, SINO INFORMARSE, ORGANIZARSE Y PARTICIPAR EN LA LUCHA DEL PUEBLO MEXICANO EN CONTRA DE LA MAFIA PARÁSITA QUE NOS DESGOBIERNA.

¡¡¡ EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO !!!

¡¡¡ POR SALUD MENTAL APAGA LA PINCHE TELEVISIÓN !!!

No hay comentarios: