domingo, 4 de julio de 2010

Celebran Nava y Ortega triunfo en Puebla y Oaxaca


Ciudad de México, 04 de Julio.- Minutos después de que cerraron las casillas electorales en Puebla y Oaxaca, los presidentes del PAN y PRD César Nava y Jesús Ortega, respectivamente, se pronunciaron vencedores de la contienda en ambos estados.
En conferencia de medios conjunta, el líder nacional del PAN César Nava señaló que los poblanos tienen mucho que festejar ya que dejaron atrás 80 años de malos gobiernos representados por el PRI.
Añadió que dijeron sí al candidato de la Alianza hecha con el PRD, Rafael Moreno Valle y con ello le dieron el sí también al progreso, al cambio y la concordia.
Por su parte, Jesús Ortega, líder nacional del PRD, aseguró que la estrategia para derrotar los inefables cacicazgos han dado resultado.
Añadió que en el caso de Oaxaca, la alianza ciudadana ha resultado un éxito total, a pesar de las triquiñuelas, los obstáculos y los intentos por trampear el proceso electoral y la elección salieron avante.
Ortega aseguró que Gabino Cué ha tenido una victoria incuestionable lo que significa un cambio en la estructura política del país entero.

Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: