domingo, 4 de julio de 2010

Con chaleco antibalas, acude a votar Egidio Torre en Tamaulipas




Con chaleco antibalas, acude a votar Egidio Torre en Tamaulipas

Minutos antes de acudir a sufragar, más de 15 uniformados de la Policía Federal, con armas largas, se apostaron para cubrir todos los rincones del plantel habilitado como casilla electoral.

Notimex


Ciudad Victoria, Tamps. En punto de las 10:18 horas y bajo un gran dispositivo de seguridad, arribó Egidio Torre Cantú, candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas; con chaleco antibalas, a la escuela primaria José Vasconcelos, en el fraccionamiento del Valle, para emitir su voto.

Acompañado de su esposa, su cuñada y su sobrina, sufragó en la casilla número 1569 del Distrito 15.

Minutos antes, más de 15 uniformados de la Policía Federal, con armas largas, se apostaron para cubrir todos los rincones del plantel habilitado como casilla electoral, en donde hay cuatro centros contiguos de recepción de votos.

Además de la Policía Federal se encargaron de la seguridad del candidato de la alianza Todos Tamaulipas, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologísta, y Nueva Alianza, unos 30 escoltas vestidos de guayabera blanca, con un distintivo color amarillo y pantalón color caqui, que prácticamente ocuparon todo el patio de la escuela primaria.

Ante la insistencia de los medios de comunicación, Torre Cantú dijo tener información de que las casillas ya funcionaban de manera normal en todo el estado, y que "seguramente Tamaulipas una vez más volverá tener una jornada ejemplar".

El dispositivo de seguridad también contó con la participación de dos patrullas Pick up de la Policía Federal, y un vehículo de la misma corporación, así como ocho camionetas suburban en las que fueron trasladados los escoltas que se incorporaron al convoy que terminaba con una ambulancia.

Al rededor de la escuela también se desplegó un cerco de policías ministeriales de la entidad, en tanto que la estancia de Torre Cantú en el lugar se prolongó por apenas 15 minutos, para regresar a su casa, a unas cuantas cuadras en el fraccionamiento Los Naranjos.

Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: