miércoles, 25 de agosto de 2010

Corresponsabiliza Calderón a PRI en la lucha antinarco




Corresponsabiliza Calderón a PRI en la lucha antinarco

Ganar requiere la partición comprometida de los estados, “el problema es que la mayoría son gobernados por el PRI” y algunos priístas piensan que esta es la guerra del presidente, que fracasar les dará rendimientos políticos, sostuvo.

La Jornada en línea
México, DF. Ganar la lucha contra el narcotráfico dependerá en gran medida de la corresponsabilidad de los estados, “el problema es que la mayoría de los estados son gobernados por el PRI”, señaló el presidente Felipe Calderón en entrevista radiofónica.

El mandatario lamentó la poca disposición del Partido Revolucionario Institucional para abatir la lucha antinarco, como quedó de manifiesto con la inasistencia de los coordinadores parlamentarios del PRI a las mesas de Diálogo por la Seguridad.

“Es más fácil para muchos partidos decir esta es la guerra del presidente, como insistentemente dicen los legisladores del PRI: yo me lavo las manos y ojalá fracase este señor para que me de rendimientos políticos”, sostuvo el mandatario.

“No pueden lavarse las manos ni hacerse a un lado, sino asumir la corresponsabilidad", dijo enfático durante la entrevista con Carlos Puig en W Radio, tras la cual dio otra a Leonardo Curzio, en grupo Radio Mil, antes de trasladarse a Campo Marte, donde se realizan las mesas de Diálogo por la Seguridad y hoy se reúne con alcaldes.

Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: