lunes, 4 de octubre de 2010

Esos mensajes que dejan en mi web Una muestra del posible "futuro" colombiano


Por: Hernando Calvo Ospina

Sólo me voy a referir a ciertos mensajes que enviaron a mi página web, y en particular luego del texto ''Para ''ser'' guerrillero y terrorista'' (*), el cual ha sido uno de los más leídos. En ese mismo artículo yo decía:

''Otra ''prueba'' de ''su'' militancia son los insultos que se empiezan a recibir en las páginas web donde escribe. Ahí la agarrarán contra la dignidad de su mamá, su papá, su mujer, sus hijos, sin que falten el perro y el gato. Nunca tratarán de discutir, de exponer sus puntos de vista. No, porque no pueden defender lo indefendible. Porque su nivel de educación, coeficiente intelectual y de sensibilidad humana están por debajo del piso. Para ellos usted es la peor calaña de la tierra porque sí, porque usted no está de acuerdo con el gobierno y sus crímenes. Porque ''eso'' que escribe ''sólo'' sirve al reforzamiento de las guerrillas, le dicen. Cuando usted compara los 20 o 160 mensajes insultantes se da cuenta de algo curioso: casi todos dicen las mismas barbaridades, así sea en 33 páginas web diferentes. Parecen una computadora que sólo sabe sinónimos de improperios, injurias, epítetos. (Ah, pero le aconsejo: pida que no publiquen los comentarios a sus textos, y se dará cuenta que los insultos casi desaparecerán. Es que si sus bajezas no ven la luz no logran el orgasmo. O no les pagan)''

Así sucedió.

Además, en un rápido seguimiento pude volver a constatar que algunos mensajes que me enviaron son casi copia textual de otros aparecidos en ''comentarios'' de la prensa colombiana u otras web.

Me pregunto ¿Es que quienes no están de acuerdo con mis ideas, mis textos, sólo me leen para tener el placer de insultarme? ¿Para tratar de asustarme? ¿Para demostrar su intransigencia y violencia, esas mismas tan características del Estado colombiano?

Regularmente, por mi trabajo investigativo, visito sitios que van en sentido totalmente contrario a mi manera de ver y soñar el mundo. Nunca dejo un insulto, ni un comentario, menos una velada o directa amenaza. Jamás he visto que les envíen mensajes insultantes ni de amenaza. Y ese sencillo detalle significa mucho.

He transcrito textualmente, errores de ortografía y de redacción incluidos, algunos de los mensajes que me han dejado a partir del artículo referido. Unos no tienen ni el seudónimo del remitente. Otros envían desde un mail que al escribir es rechazado. Esas letras, esas palabras, es lo que ''ellos'' llaman ''discusión''. Ustedes pueden sacar sus propias conclusiones.

- Gornorrea hijueouta, guerrillero de mierda, asi vibas en europa te vamos a arrancar los guebos y quemarte vivo como a tus jefes en la selva. Viva colombia libre!

- JADRES@HOTMAIL.COM Los terroristas de las Farc ya demostraron que con ellos no se pude negociar, los gobernantes de Colombia han sido blandos en erradicar a las guerrillas de la academia, de las universidades, eliminar los promotores internacionales, seguimiento de cuentas, extinción de dominio y los que creen ingenuos que hablan de ideologia de un grupo narcoterrorista como las FARC.

- CAUCHY — JADRES@HOTMAIL.COM Que tristeza que hayan Colombianos que defiendan y promuevan a los terroristas de las FARC Y EL ELN, mientras haya personajes con posiciones tan parcializadas las Farc van a seguir aterrorizando y asesinando a los soldados honrados , no delincuentes como lo son los guerrilleros y sus colaboradores civiles. NO DEFIENDA LO INDEFENSABEL LA MARCHA DEL 4 DE FEBRERO DEMOSTRO LO QUE LOS COLOMBIANOS PENSAMOS DE SU GRUPO TERRORISTA SEÑOR CALVO

- lucrecia_1967@hotmail.com este comentario es sencillamente estúpido. Sólo a un imbécil se le ocurre escribir semejante sartal de tonterías.

- USTEDE SON LOS ASESINOS DE CONCIENCIA MAS DESPIADADOS QUE LOS QUE TIENEN LAS ARMAS, TIENEN UN LAVANDERIA DEL CELEBRO DE LOS TONTOS EUROPEOS QUE DE ESTO NO SABEN NADA.....SIGAN CON SUS PORQUERIAS APATRIAS!

- DIANA — daianagomez@latin mail.com ustedes que se llaman los justicieros para criticar un gobierno, un pueblo, no se dan cuenta que si ustedes hicieran actos de amor, de paz, como educar al pueblo que el dinero de el narcotráfico o de el que reciben de Chávez, lo utilizaran en colegios ,hospitales, no para hacer páginas invitando al odio, a los crímenes, lo invirtieran no en secuestros, matazas,,,,,

- YIMMY — stelitatago@hotmail.com MUERAN QUEMADOS TODOS USTEDES MALPARIDOS GUERRILLEROS ASESINOS IJUEPUTAS; VIVA EL EJERCITO POR DAR DE BAJA AL MONO JOJOY, MUY BIEN, ADELANTE CON LA LUCHA;

- QUE LE PARECIO LA BOMBARDEADA TAN HIJUEPTA QUE LE METIERON A SU IDOLO, DON CALVO SE LO DIJE PERRO INMUNDO, A ESAS RATAS TERRORISTAS COMO USTED SOLO SE LES PUEDE DAR PATA, BALA Y BOMBAS,

- Usted es simplemente otro sociopata y apologista de la barbarie de los narcotraficantes de las FARC. mierda es lo unico que usted escribe! Metala por el culo! Maricon terrorista!

- Demasiado pobretón en Colombia....esos son los que mas ponen problema.....mándenlos todos a la guerra a ver si se acaban entre ellos. Lo que les digo es verdad...La unica pobre que quiero es a la muchacha del servicio.....Me molestan los pobres porque donde hay pobreza hay delincuencia.

- Adefecio, si tanto se las da de muy educado deberia visitar un psicologo pues Ud no es mas que un payaso con complejo de inferioridad. Calvo Ospina de mierda me caes tan mal como los venezolanos, los argentinos,y los cubanos. Ud es el ser mas ''POBRE'' en educacion, en personalidad y como humano..

- JADRES@HOTMAIL.COM JADRES@HOTMAIL.COM la guerrila en europa se siente orgullosa de asesinar a soldados honrados que si le dan la cara y ayudan al pueblo , no como ellos que lo asesinan y extorsionan. no mas colaboradores intelectuales de las farc!

- Dios todopoderoso nos ayudara a cagarnos en ustedes, criminales terroristas de civil, los buscaremos donde estén, los sacaremos de Europa y debajo de la tierra, aremos mierda con ustedes intelectuales criminales.

Y por último, retomé este ''comentario'' publicado en la web kaosenlared –que lamentablemente se presta para darles el espacio que desean, quizás pensando que así se fomenta la ''discusión'' política- y a partir del mismo artículo:

- FARC FALSOS, APATRIDAS, RATAS CRIMINALES. CARLOS PEREZ LASTRA; Como se ve que el autor de este articulo defiende a las Ratas Criminales de las FARC, ahora los quiere hacer ver como los salvadores, los que matan niños, los que roban y extorsionan a campesinos, los que queman vehículos, quiza la riqueza de toda una vida de un ciudadano. si no eres guerrillero señor autor de este articulo ERES UNA RATA CRIMINAL que endiosas a esas porquerías miserables que no tienen honor, vergüenza.''

Lo digo: Estas gentes y sus mentes son el reflejo de lo que ha venido construyendo el Estado colombiano, en complicidad con los grandes medios de información, dentro un importante sector de la sociedad. Pobre Colombia!.

Fuente: TeleSur
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: