sábado, 23 de octubre de 2010

Se mantendrá la difusión de sus ideas en radio y televisión, en los tiempos oficiales del PT, manifiesta López Obrador




Se mantendrá la difusión de sus ideas en radio y televisión, en los tiempos oficiales del PT, manifiesta López Obrador
Hueypoxtla, estado de México
Viernes 22 de octubre de 2010



* ”No pudieron destruirnos, ni nos van a destruir” los integrantes de la mafia de la política, del poder y del dinero, sostiene

*Reitera que en el Edomex se construirá una alianza electoral con el pueblo para derrotar al PRI, al PAN y a la dirigencia nacional del PRD, subraya

*El Movimiento que encabeza participará en la elección presidencial del 2012, para volverle a ganar a los 30 barones del dinero, informa

Andrés Manuel López Obrador aseguró que seguirá hablando, seguirá transmitiendo sus pensamientos y puntos de vista en la radio y la televisión debido a que este día el Consejo del Instituto Federal Electoral (IFE) decidió que es improcedente la queja interpuesta por el PAN sobre sus spots.

“La verdad es que los potentados están muy nerviosos porque pensaron que del golpe que nos dieron en el 20006 no nos íbamos a levantar, pero no pudieron destruirnos, ni nos van a destruir”, advirtió.

Informó que ayer acudió a comparecer a la Dirección Jurídica del IFE ante la queja de Acción Nacional sobre que está haciendo actos anticipados de precampaña y sobre que denigra la imagen presidencial por medio de promocionales del PT.

Detalló que el Movimiento de Transformación de México tiene espacios en radio y televisión en los tiempos oficiales del PT, porque los dirigentes de su partido, el PRD, no han ayudado al movimiento y mejor se pusieron de acuerdo con el presidente pelele, Felipe Calderón.

Indicó que “no hay mucha frecuencia en la transmisión de esos mensajes, sin embargo a la mafia del poder y del dinero les molesta que la gente sepa de nosotros, nos tienen bloqueados y cuando hablando de nosotros solo es para calumniarnos”

Y los potentados, por medio del PAN, explicó, presentaron una denuncia ante IFE para que se retiraran los mensajes “donde doy a conocer mis puntos de vista, hicieron una denuncia, me llamaron a comparecer y fui a decirles algunas cosas”.

“Les dije que en efecto hay una mafia del poder, que tiene acaparado a todos los bienes de la nación e instituciones, sin embargo hay millones de mexicanos que siguen luchando por un verdadero cambio” sostuvo.

En Apaxco, Tequixquiac, Hueypoxtla y Zumpango, el presidente legítimo de México informó que el Movimiento de Transformación que encabeza va a participar en las elecciones de julio de 2011, donde se renovará al titular del gobierno del estado de México.

Al iniciar el segundo día de gira de la quinta semana de recorrido por los 125 municipios del estado de México, manifestó su rechazo total a la alianza que se construye entre los dirigentes del PRD y el PAN, porque los dirigentes del sol azteca están traicionando los principios democráticos que dieron origen al PRD.

Recordó que el Partido de la Revolución Democrática se fundó para ayudar a la gente, al pueblo de México y no para ser alcahuetes de unos cuantos, de la mafia del poder y de la política.

Dio tres razones fundamentales para su negativa a la alianza entre el blanquiazul y el sol azteca: porque el PAN es un partido de derecha que se fundó para oponerse a la política popular y patriótica del general Lázaro Cárdenas del Río.

Dos, prosiguió, porque son fuerzas políticas distintas el PAN surge para proteger a los potentados y el PRD para ayudar a los pobres, además Acción Nacional, junto con el PRI, han aprobado el incremento del Impuesto al Valor Agregado; el aumento a los precios de la gasolina, el gas, el diesel y la energía eléctrica.

Además, explicó, hace unos días los senadores del PRIAN aprobaron una ley para privatizar los servicios públicos, es decir, que el gobierno no podrá construir hospitales y escuelas y tendrán que hacer contratos con empresas privadas para llevar a cabo dichas tareas.

Si los diputados aprueban dicha iniciativa, continuó, el gobierno desaparecerá e informó que recomendó a los diputados del PRD, PT y Convergencia detener la mencionada ley, aunque de por medio tengan que tomar la tribuna de la Cámara de Diputados.

Acompañado por dirigentes estatales del PT y Convergencia, indicó que la tercera razón para evitar la alianza del sol azteca y el blanquiazul, indicó, es que nos robaron la Presidencia de la República en el 2006.

Expresó que si los dirigentes del PRD insisten en ir en alianza con el PAN que “mejor pinten su raya y que con su pan se lo coman”.

Adelantó que regresará en el mes de enero para recorrer los 125 municipios del estado de México para apoyar al candidato que salga desde abajo, con militantes del PRD, PT y Convergencia, personas sin partido.

Explicó que pedirá un permiso al Comité Ejecutivo Nacional del PRD para apoyar al candidato de la izquierda, pero aclaró que no se irá del sol azteca, “porque soy fundador del PRD, porque quiero mucho a mi partido y porque los que se tienen que salir son otros”.

Adelantó que pedirá a los dirigentes del PT y Convergencia para que den sus registros y construir un emblema, porque no vamos a poder llevar el emblema del sol azteca, porque ya se lo entregaron a Calderón.

En las cuatro asambleas informativas mostró tres fotos donde están juntos Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto y dice que en las fotografías aparecen el padrino político y su ahijado.

Sostuvo que la mafia de la política y del poder está iniciando una operación de recambio, porque ya no le sirven el PAN y Felipe Calderón y por ello ahora la apuesta es al PRI y al gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto como su candidato a las elecciones presidenciales del 2012.

Indicó que los potentados ahora están diciendo que con la llegada del PRI a la Presidencia de la República se resolverán los problemas del país, pero recordó que con ese partido inició la crisis económica de México.

Ahora, dijo, Salinas de Gortari es el jefe de campaña de Peña Nieto, la empresa Televisa es la encargada de la publicidad y están colocando a Enrique Peña como un producto chatarra.

Recordó que el 25 de julio en una asamblea nacional se acordó que “vamos a ir de nuevo a contender en las elecciones del 2012 para volver a ganar a la mafia de la política y del poder”.

“Quiero que ustedes comprendan que no es una lucha de poder por el poder o la ambición al dinero; sí es importante el cargo de presidente, pero lo más importante es transformar al país para que haya un gobierno democrático al servicio del pueblo y no de unos cuantos”, expuso.

Mencionó estar optimista de que se logrará un cambio en la vida pública de México e invitó a la gente a seguir luchando para lograr que haya una verdadera transformación.

Para mañana, López Obrador recorrerá los municipios de Malinalco, Joquicingo, Texcalyacac, Tenango del Valle y Rayón.




Fuente: Gobierno Legítimo

Difusión AMLOTV

No hay comentarios: