lunes, 25 de octubre de 2010

Votantes responderán sobre alianzas: Salinas


Tras inaugurar en Madrid el Foro 'México, entre el Norte y Sur' en España, el ex presidente dijo que aún falta mucho para las elecciones, por lo que es mejor concentrarse en la solución de los problemas

El ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari aseguró hoy que "serán los votantes los que den respuesta a las posibles alianzas políticas" que se puedan llevar a cabo en su país de cara a las próximas elecciones presidenciales en 2012.

Tras inaugurar en Madrid el Foro "México, entre el Norte y Sur" , organizado por la Fundación Botín, Salinas de Gortari fue preguntado por los periodistas sobre las eventuales alianzas entre el Partido Acción Nacional (PAN) y de la Partido de la Revolución Democrática (PRD) .

El ex mandatario mexicano, que eludió profundizar más en el tema, "porque todavía falta mucho tiempo" , señaló sin embargo que, "ante los problemas que estamos viviendo en México, retos tan formidables, hay que concentrarse sobre todo en la solución a esos problemas" .

"Hay mucho que hacer-subrayó-, los mexicanos están afrontando retos muy complicados y lo que están reclamando es respuesta. Es ahí donde se está concentrando el esfuerzo" .

Salinas de Gortari abogó por dar "soluciones participativas" en todos los ámbitos, " en las que se involucre al ciudadano" .

"Ese es para mí, un requisito indispensable" , concluyó.

cg


Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: