lunes, 7 de febrero de 2011

Protestan radioescuchas afuera de MVS por despido de Aristegui



Protestan radioescuchas afuera de MVS por despido de Aristegui

"Calderón represor, discúlpate", "No hay arma más potente que la verdad en manos de las buenas", "¡Extra, extra! Borracho atropella a periodista Aristegui", son las consignas.

Enrique Méndez
Publicado: 07/02/2011 12:49
México, DF. Radioescuchas de Carmen Aristegui comenzaron una manifestación en las oficinas de MVS Radio, ubicadas en la avenida Mariano Escobedo de la ciudad de México, para protestar contra la empresa que despidió a la periodista bajo el argumento de que violó el código de ética interno.

Unas 50 personas se apostaron a las puertas de la radiodifusora y gritaron: “¡Carmen, Carmen, Carmen!”.

Un grupo de mujeres porta cartulinas en las que escribieron: “Calderón represor, discúlpate”. “No hay arma más potente que la verdad en manos de las buenas”. “¡Extra, extra! Borracho atropella a periodista Aristegui”.

Algunos conductores que pasan frente de la estación de radio en el número 532, esquina con Copérnico también hicieron sonar sus claxon en solidaridad con Carmen Aristegui.

La concentración comenzó a convocarse desde las 10 de la mañana por las redes sociales, para iniciar a partir de las 12 horas. Los asistentes también dedicaron un minuto de aplausos a Aristegui y continúan con su protesta.


Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: