lunes, 7 de febrero de 2011

Sale Carmen Aristegui de MVS, reportan

sdpnoticias.com



Sale Carmen Aristegui de MVS, reportan
Redacción/SDP | 06 de Febrero, 2011 - 23:46


Envía
170
Carmen Aristegui dejará su programa de radio en MVS por razones que aún no han sido dadas a conocer.
Por segunda vez en el sexenio, Carmen Aristegui dejaría su programa de radio.

De acuerdo con un mensaje en Twitter de Kirén Miret, asistente personal de Aristegui, la periodista dejaría su espacio matutino en MVS por razones que aún no han sido dadas a conocer.

"Sí, les confirmo que Carmen Aristegui sale del aire en MVS. Supongo que lo explicará cuando lo considere pertinente", dijo miren en su cuenta de Twitter.

Aristegui dejó su espacio matutino en W Radio al principio del sexenio para luego regresar tiempo después a la radio en MVS. La salida de W Radio habría sido por presiones de Felipe Calderón por medio de Televisa y grupo Prisa, según una versión en ese entonces.

A continuación presentamos uno de los comentarios de Aristegui en la emisión de su programa de radio del pasado viernes 4 de febrero en el cual toca el tema de la manta que desplegaron diputados del PT en la Cámara de Diputados llamando "borracho" a Felipe Calderón.

Se especula de manera extraoficial que esa podría ser una razón por la cual Aristegui sale del aire, aunque no hay aún información oficial que explique la salida de Aristegui del aire.


No hay comentarios: