martes, 8 de marzo de 2011

Aceptaría SME a Ebrard para mediar conflicto




Aceptaría SME a Ebrard para mediar conflicto

El líder del gremio dijo que aceptarían la intermediación del jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, para llegar a un acuerdo.

Patricia Muñoz
Publicado: 08/03/2011 11:49


México, DF. Luego de señalar que la represión cometida contra las mujeres electricistas en Los Pinos es muestra de la intolerancia de este gobierno a los movimientos sindicales, Martín Esparza, líder del Sindicato Mexicano de Electricistas indicó que la Secretaría de Gobernación es la responsable de que no se haya solucionado el conflicto, y señaló que este gremio sí aceptaría la intermediación del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, para llegar a un arreglo del conflicto.

En conferencia de prensa en el Zócalo capitalino – donde el SME instaló desde la semana pasada un plantón en toda la explanada- el dirigente señaló que este jueves próximo acudirán a Gobernación a una reunión a la que asistirá el presidente de la Cámara de Diputados.

Dijo además que en la Junta de Coordinación Política de San Lázaro interpusieron un recurso contra el diputado Felipe de Jesús Cantú Rodríguez para que no intervenga, ya que el legislador está entregando información estratégica a inversionistas españoles interesados en operar la fibra óptica de la Zona Centro.



Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: