sábado, 7 de mayo de 2011

Confirman visita de López Obrador a San Luis Potosí el 14 de mayo


JOSÉ GUTIÉRREZ GUILLÉN
(ESPECIAL PARA LA JORNADA SAN LUIS)

Los coordinadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Pedro Centeno Santaella y del Partido del Trabajo Tito Rodríguez Ramírez y Mauricio Rosales Satillo, confirmaron que el sábado 14 de este mes estará en la plazoleta de los Fundadores Andrés Manuel López Obrador a las seis de la tarde cerrando su gira de trabajo por San Luis Potosí, que por la mañana estará en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Agregaron que la gira de López Obrador por el centro del país iniciará el 11 de mayo en Zacatecas, el 12 en Aguascalientes, el 13 en Guadalajara, Jalisco, el 14 en Ciudad Victoria, Tamaulipas y San Luis Potosí, y el 15 en Guanajuato y Querétaro.

Mencionaron que Andrés Manuel inició desde el 28 de abril su gira nacional “Salvemos México”, en donde el objetivo es hacer conciencia en los mexicanos de la pobreza extrema que viven 60 millones de mexicanos y solamente 30 familias son las que tienen el poder en el país.

Coincidieron en señalar que será un reto llenar la plazoleta de los Fundadores, como en su momento lo hizo el doctor Salvador Nava Martínez, “porque la lucha de ambos es por la igualdad y justicia social en todo México y evitar las desigualdades del país que están en 30 personajes que a través de la mentira, el engaño y la corrupción se han apoderado de México”.

Dijeron que ésta y la próxima semana estarán invitando a todos los potosinos de la capital así como de la zona conurbana de Soledad de Graciano Sánchez, y los municipios aledaños a San Luis Potosí, así como algunos de las zonas Altiplano, Media y Huasteca.

Fuente: La Jornada de San Luis

No hay comentarios: