martes, 10 de mayo de 2011

“Diputados del PRD nunca dieron gracias a AMLO por su curul”


JOSÉ GUTIÉRREZ GUILLÉN
COLABORACIÓN ESPECIAL PARA: LA JORNADA SAN LUIS

El ex diputado del PRD Oscar Hernández rayón dijo que perredistas potosinos siguen y continuarán apoyando a Andrés Manuel López Obrador para que el 2012 llegue a ser presidente de México, como lo hizo en el 2006, y que gracias a su liderazgo y carisma en ese tiempo, el Sol Azteca en San Luis Potosí tuvo tres diputados en la anterior Legislatura.

Desafortunadamente, afirmó, “esos tres diputados nunca agradecieron ese cargo y hoy viven en el olvido, y por ello están convocando a los potosinos a que estén el próximo sábado en Plaza de Fundadores donde el Peje informará lo que ha realizado en cuatro años y medio de su despertar al mexicano.

Reconoció como perredista que el Partido del Trabajo apoye hoy mas a López Obrador que el PRD, “pero ello ha sido porque el partido del sol azteca cayó en manos de gente diferentes a los ideales de la izquierda en donde los Chuchos son los que quieren mover y manejar el pandero”.

Lamentó que el domingo en el aniversario 22 del PRD no hayan asistido Cuauhtémoc y Andrés Manuel López Obrador, porque ello hoy lo están aprovechando el PAN y el PRI.

Fuente: La Jornada de San Luis

No hay comentarios: