jueves, 18 de agosto de 2011

LOS PARÁSITOS INSISTEN EN PRIVATIZAR ESPACIOS PÚBLICOS...


La privatización de los espacios púbicos para beneficio de unos cuantos, es una práctica común que realizan los parásitos que nos desgobiernan, sin importarles que se vean afectados los derechos de la población, la cual es la dueña legítima de los mismos.

Esta ocasión se trata de un centro deportivo ubicado en la colonia Lomas de Cristo, en el municipio de Texcoco, donde el delegado de la colonia, Lic. José Antonio Rico Ortega, se tomó la libertad de concesionar el lugar al circo Forum para que "lleve alegría y distracción a los colonos", obvio con la mochada para él por delante.



El día de hoy algunos vecinos de la colonia Lomas de Cristo se encontraron con la sorpresa de que el espacio que tienen para realizar sus actividades deportivas se encontraba invadido por un circo. Al preguntarle al encargado del mismo quién le había dado la autorización para instalarse ahí, comenta que fue el mismo delegado quien le autorizó y que le había asegurado que no tendría problemas con los colonos, ya que, según él, había informado a los jugadores que entrenan en el mismo, así como a todas las demás personas que realizan sus actividades deportivas, y "que no había problema". Este pinche parásito ni ejercicio hace y mucho menos informó a nadie de su intención de privatizar un espacio público que pertenece a todos los colonos que habitan ese fraccionamiento.



Afortunadamente, los colonos que se dan cita para realizar sus actividades deportivas, inmediatamente se organizaron y fueron a su casa a reclamarle al "delegado" de su acción. Obvio, este pendejo creyó que trataba con clientelas políticas que se conforman con una despensa o que creen las mentiras que inventan para hacer lo que les venga en gana, pero se topo con gente consciente que no está dispuesta a que los espacios públicos, que nos pertenecen a todos los mexicanos, sean utilizados para lucrar y obtener un beneficio personal o de grupo.
Vecinos hablando con le encargado del circo:




Si este imbécil "delegado" que no tiene ningún poder se atreve a hacer este tipo de acciones en contra de nosotros, imagínese en cuanto llegue a un cargo de elección popular!!! Hará lo mismo que hacen todos los parásitos del PRIANISIMICHUCHIELBISMO: tráfico de influencias, corruptelas, violación de derechos humanos, privatización de espacios públicos, etcétera.

Desde esta tribuna le conminamos a los parásitos que desgobiernan el municipio de Texcoco que no se atrevan a pisotear los derechos de los ciudadanos conscientes, porque haremos uso de todos los recursos legales, civiles y políticos a nuestro alcance para evitar que sigan lucrando y haciendo actos corruptos como el aquí expuesto.

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y SÚMATE A MORENA!!!

No hay comentarios: