jueves, 18 de agosto de 2011

No me bajaré” de la contienda para elegir candidato presidencial: Ebrard





Habrá encuesta nacional, “que me baje la gente, si quiere”, sostiene en Monterrey

“No me bajaré” de la contienda para elegir candidato presidencial: Ebrard
David Carrizales
Corresponsal
Periódico La Jornada
Jueves 18 de agosto de 2011, p. 13
Monterrey NL, 17 de agosto. El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, afirmó aquí que “no se bajará” de la contienda interna perredista para elegir al candidato presidencial de la izquierda, como le sugirió el dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya, con la finalidad de que le allane el camino a Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente petista argumentó de que al madatario de la ciudad de México “aún le falta madurar” y es preferible que concluya su periodo al frente del Gobierno del Distrito Federal.
Ebrard Casaubon señaló que lo manifestado por Alberto Anaya “es simplemente una opinión”, y le solicitó que lo plantee en las reuniones del Diálogo por la Reconstrucción de México, integrado por los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano.

Al término de una conferencia de prensa celebrada en esta ciudad con motivo de la puesta en marcha del programa México sí estudia y sí trabaja, Marcelo Ebrard sostuvo: “Pero como la elección de candidato se va a resolver mediante una encuesta nacional, pues que me baje la gente, si quiere”.


Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: