martes, 6 de septiembre de 2011

Abandona hermano de Calderón dirección del OOAPAS; se iría a la campaña de “Cocoa”



Juan Luis Calderón. Campaña familiar Foto: Archivo

MORELIA, Mich., (apro).- El director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) Juan Luis Calderón Hinojosa, hermano del presidente de México, presentó su renuncia al instituto.

Trascendió que Juan Luis Calderón Hinojosa dejó el cargo para integrarse a la campaña de su hermana Luisa María, candidata a la gubernatura de Michoacán.

La presidenta municipal de Morelia, Rocío Pineda Gochi, presentó al nuevo director del OOAPAS, Vicente Trujillo Méndez, a quien calificó como una persona responsable y con una amplia experiencia.

Fue en las instalaciones de la dependencia y ante la presencia de los trabajadores, donde Pineda Gochi externó que después de la renuncia, en sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del OOAPAS se decidió nombrar a Trujillo Méndez como el nuevo titular.

“Vengo aquí a solicitarles a todos los empleados del organismo su apoyo solidario para Vicente Trujillo, el nuevo director, así como también les pido que le brindemos todo el esfuerzo, no sólo a la persona, sino a la institución para que se siga trabajando en bien de los morelianos”, externó.



Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: