miércoles, 21 de septiembre de 2011

Con su autodestape en horario estelar, se confirma que Enrique Peña es el candidato de Salinas: AMLO




Con su autodestape en horario estelar, se confirma que Enrique Peña es el candidato de Salinas: AMLO
Córdova, Veracruz
Miércoles 21 de septiembre de 2011






--------------------------------------------------------------------------------

* Peña Nieto es realmente el abanderado de la mafia del poder y los prospectos del PAN son un aderezo, un mero complemento, estima

*El presidente legítimo de México sostiene que la mayor parte de los mexicanos no tienen en mente ni una sola frase expresada por Enrique Peña

Con su autodestape en horario estelar del Canal de las Estrellas, se confirma que Enrique Peña es el candidato presidencial de Carlos Salinas, de Televisa y de los demás integrantes de la mafia del poder, pero a esa minoría rapaz la “vamos a derrotar nuevamente” en la elección del primer domingo de julio del 2012, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Peña Nieto es realmente el abanderado de la mafia del poder y los prospectos del PAN son un aderezo, un mero complemento, estimó al calificar de “muy legítimas” las aspiraciones presidenciales del jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard.

Y añadió: Marcelo Ebrard es mi amigo, somos muy buenos amigos.

Tanto en entrevista como en una asamblea informativa en la plaza principal de este importante municipio, el presidente legítimo de México sostuvo que la mayor parte de los mexicanos no tienen en mente ni una sola frase expresada por Enrique Peña.

Al ex mandatario mexiquense sólo se le identifica porque contrajo nupcias con una actriz de Televisa, destacó.

Ante un nutrido auditorio, dio cuenta del destape de Peña en el principal espacio noticioso de Televisa, por una razón: Es el candidato de la mafia del poder, de los que realmente mandan en el país. Nada más que le vamos a ganar a Peña en la elección presidencial del 2012, aclaró.

Con el apoyo –explicó— de millones de hombres y mujeres que luchan a diario por la transformación de México y sus instituciones, el candidato del Movimiento Regeneración Nacional derrotará por la vía pacífica y en las urnas al abanderado del ex presidente Salinas y de la propia televisora.

Hizo énfasis en que el movimiento que encabeza a nivel nacional es la organización social y política más importante del país. “Vamos a ganarle a la mafia del poder, porque la gente ya está despertando y, a su vez, el Movimiento está muy fortalecido”, abundó.

En la entrevista, López Obrador manifestó que el PRI y el PAN son lo mismo, porque representan los intereses de una minoría rapaz, y que los voceros de ese grupo incrementaron los ataques en contra del Movimiento Regeneración Nacionales y de sus dirigentes.

A pregunta expresa, aseguró que tanto el Instituto Federal Electoral (IFE) como el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federal están en manos de la mafia del poder y, por tanto, “no confío” en ambas instituciones.

En cambio, aclaró, “yo confío en el pueblo y les vamos a ganar de nuevo en el 2012, a pesar de que los dados están cargados, porque la gente va a votar por un cambio verdadero en julio y va a defender el voto”.

Cuando se le preguntó sobre sus principales propuestas para enfrentar el flagelo de la delincuencia organizada y el narcotráfico, el presidente legítimo respondió que son la creación de fuentes de trabajo, garantizar mínimos de bienestar a la población y oportunidades de empleo y de estudio para los jóvenes en edad de cursar estudios de preparatoria y licenciatura.

De cara a hombres y mujeres que apoyan el Movimiento, López Obrador destacó la necesidad de ir casa por casa para incorporar a los jóvenes al trabajo y al estudio, “aunque cueste económicamente y hay que hacerlo porque estamos en una situación de emergencia”.

En caso contrario, no habrá salida y el país seguirá hundiéndose, advirtió al recordar que el ex gobernador veracruzano Fidel Herrera choreó al pueblo de la entidad con su reiterada frase de fidelidad e impuso como sucesor a un excolaborador, Javier Duarte, para que le sirva de tapadera y no se de a conocer que endeudó al pueblo de Veracruz.

Para mañana, López Obrador encabezará asambleas informativas en los municipios de Huatusco y Coapatepec de esta entidad.




Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: