miércoles, 21 de septiembre de 2011

Visitará Andrés Manuel López Obrador la Sierra Norte del estado el fin de semana


MÓNICA CAMACHO

Andrés Manuel López Obrador visitará de nueva cuenta el estado el fin de semana para concluir la gira que emprendió en julio pasado por los distritos federales de Puebla.

El coordinador estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) del Partido del Trabajo (PT), Rafael Ramírez Hernández, informó que el recorrido iniciará el viernes próximo con un mitin en Teziutlán programado a las 18:30 horas.

El sábado continuará la gira en Zacapoaxtla a las 11 horas, en Zacatlán a las 15:30 horas y en Huauchinango a las 18 horas, donde el líder de Morena también encabezará actos multitudinarios.

Con la visita del próximo fin de semana a la Sierra Norte, López Obrador habrá recorrido 11 de los 16 distritos de Puebla, quedando pendiente únicamente San Pedro Cholula y los cuatro de la capital del estado, apuntó Ramírez.

El coordinador estatal de Morena recordó que la gira del ex jefe de Gobierno del Distrito Federal y aspirante a la presidencia del país arrancó en las cabeceras distritales de Puebla el 13 de julio pasado, con visitas a Izúcar de Matamoros y Atlixco.

Posteriormente, el político tabasqueño encabezó asambleas informativas en San Martín Texmelucan, Tepeaca, Ciudad Serdán, Tehuacán y Ajalpan.

Además de las visitas en los distritos, las actividades de López Obrador en territorio poblano este año comprendieron una reunión privada con miembros de su estructura en el centro comercial El Campanario de la capital del estado, que se efectuó en febrero pasado.

Asimismo, el perredista encabezó un mitin en el zócalo de la ciudad de Puebla el 30 de abril anterior, al que asistieron miles de simpatizantes.

Rafael Ramírez informó que en lo que va del año el PT ha instalado comités de Morena en 80 municipios del estado y trabaja en 50 más para hacer lo propio. A la par, ha afiliado a poco más de 3 mil personas al movimiento.

Fuente: La Jornada de Oriente

No hay comentarios: