lunes, 31 de octubre de 2011

“El PRI necesita a los maestros” rumbo al 2012: Beltrones



Manlio Fabio Beltrones, senador. Foto: Benjamín Flores


MÉXICO, D.F. (apro).- Sin mencionar a Elba Esther Gordillo, el senador y aspirante a la candidatura presidencial del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que su partido no puede ir a las elecciones del 2012 sin el apoyo de los maestros.

El exgobernador sonorense también advirtió que la principal amenaza de cara al relevo presidencial no es el riesgo de división, sino “el triunfalismo de unos pocos o la arrogancia de muchos”.

Entrevistado en Mérida, Yucatán al término del informe del senador Cleominio Zoreda, Beltrones confirmó en que “vamos a ir con los maestros y las maestras de México. A nosotros nos interesan todos ellos. Los liderazgos los resuelven ellos, no nosotros; y las alianzas nosotros las hacemos con maestros y maestras. Más claro no puede ser”.

Sobre el reciente paquete de ingresos aprobado en el Senado, Beltrones lamentó que no haya sido tomada en cuenta una reforma fiscal, “y que nos hayan enviado un paquete legislativo en materia de ingresos que es más de lo mismo, con lo cual lo único seguro que tenemos es que nos va a ir igual.

“Por cierto, no nos ha ido nada bien en los últimos años. Un poco más de lo mismo para seguir igual no lo merecen los mexicanos”, atajó.

Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: