jueves, 10 de noviembre de 2011

Silvano Aureoles va a ganar la gubernatura de Michoacán, asegura López Obrador

0911201101.jpg (500×281)

Silvano Aureoles va a ganar la gubernatura de Michoacán, asegura López Obrador
Zamora, Michoacán
Miércoles 09 de noviembre de 2011



* Entrevista al presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, al inicio del cierre de campaña del candidato del PRD al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles.


Comunicado b11-260

Entrevista al presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, al inicio del cierre de campaña del candidato del PRD al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles.

P: ¿Inaudible?
R: Venimos a Zamora acompañar a Silvano, que es nuestro candidato, y que sabemos que está haciendo una buena labor, una buena campaña y va a ganar la gubernatura.

P:¿A poco más de 24 horas, cuál es el mensaje de los michoacanos en este momento de que concluye el proceso electoral?
R: Que deben pensarlo bien, yo tengo mucha confianza en el pueblo de Michoacán, porque es un pueblo con una tradición histórica de lucha por la justicia y por la democracia.

Y creo que la gente va a votar por Silvano, por el PRD, por el PT, por Convergencia, por la alianza de izquierda, por la alianza progresista.

P:¿Ha habido mucho una guerra sucia de parte de Acción Nacional, compra votos?
R: Sí, son unos inmorales, pero como decía Juárez el triunfo de la reacción es moralmente imposible. Aquí en Michoacán no va a ganar la derecha el domingo próximo.

P:¿Aquí en general cómo ve el panorama electoral en Michoacán?
R: Bueno bien, yo creo que la gente va a participar porque quiere que se resuelvan las cosas mediante la vía pacífica y democrática. Creo que los michoacanos van a dar una lección nuevamente de civismo a todo el país.

P:¿En las últimas horas ha habido varias denuncias por parte del PRD por la intromisión del gobierno federal, ha habido audios, pruebas ?
R: Es una situación de vergüenza, empezando por la inmoralidad que significa el hecho de que Calderón quiere que su hermana gobierne Michoacán.

P:¿Se esperaba ese escenario en Michoacán?
R: No



Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: