miércoles, 17 de abril de 2013

Lamenta Lydia Cacho que persista control de Yunes Linares en el PAN




“INCREÍBLE QUE AHORA ESTE SEÑOR INSISTA EN REGRESAR AL PODER. LOS AMIGOS DE VERACRUZ NO PUEDEN PERMITIR QUE ESTE PERSONAJE SIGA LLENANDO DE HORROR LA VIDA DE MUCHOS NIÑOS Y ENGROSANDO SUS CUENTAS DE BANCO”, DIJO LA PERIODISTA, ESCRITORA Y ACTIVISTA LYDIA CACHO EN SU MURO DE FACEBOOK, SOBRE LA VICTORIA DE ASPIRANTES A CANDIDATURAS AFINES AL EX PRIÍSTA MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES ¦ FOTO ESPECIAL

La periodista Lydia Cacho deploró los resultados de la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) en la que Miguel Ángel Yunes Márquez y otros políticos allegados fueron nombrados candidatos a cargos de elección popular. A través de su muro de la red social Facebook, la también escritora y activista criticó que Miguel Ángel Yunes Linares (padre de Yunes Márquez) tenga control político en Veracruz.

“Increíble que ahora este señor insista en regresar al poder. Los amigos de Veracruz no pueden permitir que este personaje siga llenando de horror la vida de muchos niños y engrosando sus cuentas de banco”, señaló.

Lydia Cacho incluyó a Yunes Linares entre una red de pederastia que presuntamente operaba en el sur del país, en su libro Los Demonios del Edén, publicado en 2005. En ese libro, Lydia Cacho narró testimonios de menores de edad víctimas de abuso sexual y revela nombres de personajes con poder dentro del mundo empresarial y político.

En su publicación, la escritoria compartió la liga a una nota publicada en un medio de comunicación local donde se informa del triunfo de Miguel Ángel Yunes Márquez en la elección interna del candidato del PAN a la alcaldía de Boca del Río.

Junto con Yunes Márquez, ganó la candidatura de ese partido a la alcaldía de Veracruz Rafael Acosta Croda, quien tiene el apoyo en abierto de la familia Yunes.

No hay comentarios: