miércoles, 30 de octubre de 2013

Jared Borgetti y el hijo de Chávez, en fiesta donde mataron a Arellano Félix


El semanario 'Zeta' señala que deportistas como el ex futbolista Jared Borgetti y el boxeador Omar Chávez, hijo de la leyenda del boxeo, Julio Cesar Chávez, estuvieron presentes en la fiesta del mayor de los Arellano Félix, quien fue asesinado el pasado 18 de octubre.


El máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana de Futbol, Jared Borgetti, estuvo como invitado al cumpleaños 63 del capo Francisco Rafael Arellano Félix, quien fue asesinado el 18 de octubre por un hombre vestido de payaso.

De acuerdo con el semanario Zeta, en Tijuana, entre los invitados a la fiesta en el Ocean House del hotel Marbella también se encontraba el boxeador Omar Chávez, hijo del pugilista retirado Julio César Chávez, acompañado de un equipo de por lo menos diez personas.

“La fiesta fue ambientada por la banda La Cabeña, y posteriormente por El Mariachi de Los Cabos, hasta que llegó el ex vocalista de Banda El Recodo, Luis Antonio López ‘El Mimoso’, para poner más ambiente a la fiesta”, indica el reportaje.

“Notablemente delgado, ya con los estragos del tiempo en el rostro, y una figura que se notaba ejercitada, Francisco Rafael Arellano Félix festejaba su cumpleaños número 63, cuando fue ejecutado a tiros por un sicario disfrazado de payaso”, narra la revista.

Además, agrega que la invitación al hijo de Chávez ocurrió la mañana del 18 de octubre, en la ceremonia del pesaje previa a la pelea de Chávez. Y apunta que “en la misma ceremonia de pesaje, se encontraba el alcalde de Los Cabos, José Antonio Agúndez; que ahí saludó al mayor de los Arellano Félix, y que éste también lo convidó al festejo, pero el perredista no asistió al acto donde fue ejecutado”.

Arellano recibió personalmente a sus invitados, en lo que sería su última celebración de cumpleaños.

Zeta detalla que el ex capo cumpliría 63 años el 24 de octubre, “pero por cuestiones de fechas del arrendamiento del local, adelantaron el festejo para el 18. El salón de fiesta, rentado en mil 200 dólares, lucía repleto de globos con la leyenda ‘Fue niño’ y estaba decorado con manteles de color azul; además se contrató un equipo de luz y sonido”.

“Las fotografías tomadas el día de la fatal celebración, muestran a Rafael Arellano, a su esposa y amigos, de pie en el imponente jardín frente al salón de fiesta, y como fondo la privilegiada vista al mar”.

Entre los invitados apunta que se encontraba el ex procurador general de Justicia del Estado y actual Notario Público Número 22, Francisco Karim Martínez Lizárraga. También el empresario y dueño de la concesión de la firma de motocicletas Harley Davidson en Cabo San Lucas, David Comartin Riee.

“También se presentó el ex futbolista Jared Borgetti, originario de Culiacán, Sinaloa, y máximo anotador de la Selección Mexicana con 46 goles, arriba de Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández y Carlos Hermosillo. Otro atleta festejando: el boxeador Omar Chávez, hijo de la leyenda del boxeo, Julio Cesar Chávez, acompañado de su equipo de alrededor de 10 personas, quien un día después pelearía contra el canadiense y ex campeón mundial de peso superwelter, Joachim Alcine, en el gimnasio municipal, en el marco de las fiestas de fundación de Cabo San Lucas”, expone.

Esta es la foto que Zeta publica para comprobar que Borgetti estuvo en la fiesta de Francisco Rafael Arellano Félix:


No hay comentarios: