lunes, 3 de febrero de 2014

Publican foto de senadora del PRD con la ‘Barbie Grupera’



CIUDAD DE MÉXICO, 2 de febrero.-La senadora perredista Iris Vianey Mendoza Mendoza fue señalada tras la propagación de una fotografía en la que aparece en una fiesta junto a Melissa Plancarte, mejor conocida como la ‘Barbie Grupera’.

En Facebook, la página 'Apatzingán Despierta' publicó la imagen, a lo que Mendoza Mendoza se defendió señalando que la fiesta no fue organizada por ella y que el color del vestido correspondía al protocolo de la celebración de “un estilista quien es mi amigo personal”, en 2011.

A través de un comunicado, la perredista desmintió que fuera parte de una “narcofiesta” en Apatzingán, “fue una fiesta, entonces, de un particular con nombre y rostro, mismos que me reservaré por razones de seguridad de esta persona quien es estimado por mí y sin duda por gran parte de los habitantes de Apatzingán que lo pudieran conocer”.

Mi trayectoria política ha sido pública. Conocida. Siempre como militante del PRD y en la lucha social”, agregó.

Y aseguró que su imagen estaba siendo calumniada, “puedo dar testimonio público de todas mis actividades y hechos políticos en los que he participado, sin vergüenza personal, sin deshonor, sin temor alguno”.

La ‘Barbie Grupera’, es señalada como hija de Enrique “Kike” Plancarte Solís, uno de los líderes de Los Caballeros Templarios en el estado de Michoacán.

jgl