miércoles, 20 de mayo de 2009

Fotos del Mitin de hoy de AMLO en Huipulco, Tlalpan, Distrito Federal


Huipulco, Tlalpan, Distrito Federal

“¡No queremos a la derecha, tanto panista como priista, en la Ciudad de México!”, declaró el presidente legítimo al destacar que los programas sociales aplicados en el DF por los gobiernos emanados de las filas del Partido de la Revolución Democrática son únicos a nivel nacional y ejemplo para todo el mundo

Santiago Tapacatlalpan, Xochimilco, Distrito Federal

Tanto el PRI como el PAN son los verdugos y opresores del pueblo, y los responsables de que el país esté en ruina, precisó el presidente legítimo de los mexicanos.

Huipulco, Tlalpan, Distrito Federal

Tanto en Xochimilco, Milpa Alta y Tlalpan, el presidente legítimo de México recibió el calor de la gente que quería escuchar su discurso en las distintas plazas principales de la Ciudad de México.

Santiago Tapacatlalpan, Xochimilco, Distrito Federal

En los actos de apoyo a las campañas de los abanderados perredistas en las delegaciones Milpa Alta, Xochimilco y Tlalpan, el presidente legítimo de los mexicanos destacó que todos los ancianos respetables y las personas con discapacidad de la capital reciben una pensión alimentaria, mientras que las madres solteras y los estudiantes de las preparatorias públicas tienen acceso a una beca mensual.

Santiago Tapacatlalpan, Xochimilco, Distrito Federal

Ante los vecinos del pueblo de Santiago Tapacatlalpan, Xochimilco, López Obrador destacó la importancia de consolidar al movimiento de izquierda en México y que está representado por el PRD para derrotar en las urnas, por la vía electoral y pacífica, a la oligarquía, a la mafia de la política, que es corrupta y que no quiere perder privilegios.

San Salvador Cuautenco, Milpa Alta, Distrito Federal

Andrés Manuel López Obrador anticipó que los legisladores federales que representan al movimiento por la defensa de la economía popular no permitirán que se apruebe una reforma económica contraria a los intereses del pueblo y de la Nación.

San Salvador Cuautenco, Milpa Alta, Distrito Federal

Acompañado en la jornada de este día por los candidatos a jefes delegacionales Francisco García (Milpa Alta), Manuel González (Xochimilco) e Higinio Chávez (Tlalpan), López Obrador garantizó que se mantiene las acciones en defensa de la economía popular.

San Antonio Te Comitl, Milpa Alta, Distrito Federal

Andrés Manuel López Obrador recomendó a los futuros diputados federales del PRD que soliciten el uso de la palabra, que tomen la tribuna del Palacio Legislativo de San Lázaro y que declaren que permanecerán en el sitio hasta que se retire el proyecto para gravar con IVA a medicamentos y alimentos.

an Antonio Te Comitl, Milpa Alta, Distrito Federal

Desde la provincia capitalina, la delegación Milpa Alta, el presidente legítimo de México convocó a los habitantes de las 16 delegaciones políticas a no emitir ni un solo voto a favor del PRI ni del PAN en la contienda electoral del próximo 5 de julio, por considerar que las cúpulas de ambas fuerzas políticas son los opresores y verdugos del pueblo, así como los responsables del empobrecimiento y de la ruina en que se encuentra la Nación.


San Antonio Te Comitl, Milpa Alta, Distrito Federal

En el Distrito Federal no debe darse entrada la derecha, “porque la ciudad de México tiene alma colectiva, tiene mucho corazón y porque el corazón está a la izquierda”, manifestó Andrés Manuel López Obrador al iniciar los actos de apoyo a los candidatos a jefes delegacionales, diputados federales y locales postulados por el PRD.

Fuente: Gobierno Legitimo

No hay comentarios: