miércoles, 26 de agosto de 2009

Desalojan a 45 niños por un incendio en guardería del IMSS en Mérida




Desalojan a 45 niños por un incendio en guardería del IMSS en Mérida

Ningun menor resultó intoxicado o herido; sólo requirió atención una maestra.

Luis Boffil, corresponsal
Publicado: 26/08/2009 14:23


Mérida, Yuc. Una guardería participativa del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en un fraccionamiento de Mérida se incendió hoy miércoles, por lo que 45 menores fueron desalojados sin que ninguno de ellos resultara lesionado o intoxicado. Sólo una maestra requirió atención médica.

La conflagración inició poco antes del mediodía al parecer por un corto circuito ocurrido en una bodega de la guardería Palmerston, ubicada frente al colegio Roger´s, en el fraccionamiento Campestre de la capital yucateca.

El fuego se extendió por todo el inmueble, pero las 19 maestras que integran la plantilla laboral del lugar lograron desalojar a los menores a tiempo.

Policías y bomberos ingresaron a las instalaciones para cerciorarse que ninguna persona se hubiera quedado adentro y extinguir las llamas.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública revisaron a cada uno de los 45 menores, y ninguno de ellos presentó lesión alguna o signos de intoxicación. En cuanto al personal docente fue necesario trasladar hasta el hospital Juárez del IMSS a una maestra que presentaba crisis nerviosa.

No hay comentarios: