miércoles, 16 de septiembre de 2009

Beltrones y la mafia política sonsacaron a "Juanito": AMLO




Beltrones y la mafia política sonsacaron a "Juanito": AMLO
LA REDACCIóN

MÉXICO, D.F., 15 de septiembre (apro).- El excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, pidió al jefe delegacional electo de Iztapalapa, Rafael Acosta, Juanito, que recapacite, y lo exhortó a cumplir su palabra de renunciar para que Clara Brugada asuma el cargo.

"Lo robado no luce y más vale una buena esperanza que una vil posesión", reiteró López Obrador, quien días antes de las elecciones del 5 de julio pasado ordenó a Juanito que en caso de que ganara los comicios renunciara para dejar el camino libre a Clara Brugada, destituida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de la candidatura por el PRD.

Durante una gira de trabajo por el estado de Hidalgo, donde sostuvo reuniones de evaluación con miembros de los comités municipales del "gobierno legítimo", el excandidato presidencial afirmó que los "potentados", la mafia de la política y el senador Manlio Fabio Beltrones "sonsacaron" a Juanito para que "no cumpla su compromiso con el pueblo de Iztapalapa".

"Creen que así nos perjudican… nos quieren destruir", afirmó López Obrador, quien inmediatamente aclaró que el movimiento que encabeza "está más vivo que nunca".

Luego pidió a Juanito "verse en el espejo de (Felipe) Calderón", a quien López Obrador acusa de haberle robado la presidencia.

Por la tarde, López Obrador se reunió con seguidores en el Distrito Federal, donde por la noche encabezó el "grito de los libres" en el Hemiciclo a Juárez. Clara Brugada fue la encargada de dar el "grito"

No hay comentarios: