domingo, 6 de septiembre de 2009

Continúa PT labor de convencimiento con “Juanito”





Ciudad de México 6 de Septiembre.- El PT continúa el “cabildeo” con Rafael Acosta, alías “Juanito”, para convencerlo de que cumpla su palabra de pedir licencia una vez que tome protesta como jefe delegacional de Iztapalapa y permitir con ello que Clara Brugada asuma el cargo, informó su dirigente en la capital, Arturo López Cándido.

En entrevista, dijo que aunque todavía “no hay humo blanco” se avanza y este domingo la comisión integrada con ese propósito volverá a reunirse por quinta ocasión con el petista, a 25 días de que tome protesta.

El también diputado local electo, confió en que “Juanito” cumplirá el compromiso asumido ante miles de iztapalapenses y Andrés Manuel López Obrador, dirigente del movimiento en defensa de la economía popular.”Las cosas no están fáciles, es un ejercicio de estire y afloje de una negociación”, manifestó.

Otros de los integrantes de esta comisión nombrada para el caso “Juanito”, que pidieron no ser mencionados, informaron que la solución en Iztapalapa depende en mucho de la perredista, quien debe dar muestra de voluntad política y llegar a acuerdos con “Juanito”, sin tratar de hacerlo menos.

“Si no hubiera sido por él ninguna posibilidad hubiera tenido Brugada en la demarcación”, indicaron las fuentes consultadas.

Desde un principio, opinaron los petistas, Brugada debió hacerle un planteamiento serio a “Juanito” y no guardar silencio y hacerse la mártir cuando ella tiene mucho que ver en el problema que se ha generando en la demarcación, porque “cree que Juanito es tonto” y no merece nada.

Lo conveniente, indicaron, sería que se sentaran a platicar y concertaran un convenio ante testigos de calidad.

No hay comentarios: