domingo, 6 de septiembre de 2009

Pura propaganda mediática la propuesta de Calderón para transformar al país, expresa López Obrador





Pura propaganda mediática la propuesta de Calderón para transformar al país, expresa López Obrador
Puebla, Puebla
Domingo 06 de septiembre de 2009



* Necesario un cambio verdadero, explica el presidente legítimo de México

* Evitar que gente como Felipe Calderón, Mario Marín y Carlos Salinas gobiernen al país, propone

Andrés Manuel López Obrador expresó que es pura “propaganda mediática” la propuesta que planteó Felipe Calderón para transformar al país, “porque lo que se necesita es que haya un cambio verdadero en el país”.

Al conceder una entrevista a los medios de comunicación, el presidente legítimo de México expresó que Calderón le da flojera y es un mentiroso, porque dijo que se iban a crear un millón de empleos cada año y hasta se autonombró el presidente del empleo.

También, continuó, el presidente pelele ofreció que se iban a bajar los precios de la gasolina, el gas y la luz, además se iba a quitar la tenencia, y también brindó que nunca más una devaluación o nunca más una crisis.

Ante los integrantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo de México en Puebla, aclaró que Calderón ya no manda, ni gobierna en México, porque ya está nada más de adorno, y se debe a que quienes lo impusieron lo convirtieron en chivo expiatorio.

Señaló que ahora Carlos Salinas es quien gobierna y quien representa a la mafia de la política y del poder. “Calderón está arraigado en Los Pinos, porque Salinas es quien maneja los asuntos gubernamentales y por eso impuso a Francisco Rojas como coordinador de los diputados del PRI”, subrayó.

Expuso que para lograr la renovación de la vida pública de México es indispensable evitar que gobiernen gente como Felipe Calderón, Mario Marín y Carlos Salinas, que son unos delincuentes.

Y prosiguió al citar un pensamiento del oaxaqueño Ricardo Flores Magón que “solo el pueblo puede salvar al pueblo” y añadió: “solo el pueblo organizado puede salvar a la nación”.

Ante la encuesta publicada, por un periódico de circulación nacional, sobre la gente por quién votaría si hoy fueran las elecciones del 2012, López Obrador manifestó que “aún no se dan cuenta que lo que queremos es la transformación del país y eso es lo más importante”.

Indicó que le llamó la atención que el medio de comunicación lo colocará como candidato del PT y Convergencia, cuando todavía “no lo expulsan como militante del PRD e igual es una estrategia”.

Al preguntar los medios de comunicación su opinión sobre la posible reconciliación entre del PRD, PT y Convergencia, el presidente legítimo de México manifestó su confianza de que lleguen a un acuerdo las tres fuerzas políticas.

Recordó que es militante del sol azteca y en las elecciones del 5 de julio apoyo a los candidatos del Partido del Trabajo y Convergencia, porque la mafia de la política y del poder quería quitarle su registro a los dos partidos.

No hay comentarios: