PT admite que se equivocó con "Juanito"
LA REDACCIóN
MÉXICO, D.F., 18 de septiembre (apro).- El Comité Directivo del PT en el Distrito Federal admitió que se equivocó al haber elegido a Rafael Acosta, Juanito, como candidato a jefe delegacional de Iztapalapa, por lo cual pidió "perdón"a los capitalinos.
"Nos equivocamos y nos falló a todos", dijo Arturo López Cándido, presidente del PT en el Distrito Federal, luego de reconocer que el partido no ha logrado convencer a Juanito de "cumplir su palabra".
En entrevista, López Cándido pidió a Juanito "recapacitar" y cumplir el acuerdo al que se comprometió el 16 de junio pasado en la explanada de la delegación Iztapalapa, cuando Andrés Manuel López Obrador le ordenó "renunciar" en caso de que ganara para que la perredista Clara Brugada asumiera el cargo.
El dirigente petista lamentó que Rafael Acosta no escuche razones y se niegue a atender a la comisión que se formó para convencerlo de cumplir su palabra.
A menos de 15 días de que tomen posesión los nuevos jefes delegacionales en el Distrito Federal, el líder del PT manifestó que la única opción que les queda es que López Obrador acepte reunirse con Juanito y Brugada para buscar una salida "concertada" al problema creado en Iztapalapa.
De no aceptar, advirtió que Acosta se enfrentará a un clima de ingobernabilidad en Iztpalapa, ya que "habrá grupos que no lo dejarán trabajar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario