lunes, 16 de noviembre de 2009

2o FESTIVAL CULTURAL DEL COLECTIVO CEIBA EN APOYO AL SME...




Dentro de las acciones de apoyo al SME, que los compañeros del Colectivo Ceiba llevan a cabo, se realizó el 2o Festival Cultural en la explanada de la delegación Iztacalco.

Contamos con la presencia de artistas e intelectuales comprometidos con las causas justas quienes, con su talento e inteligencia, nos ayudan a informar a los mexicanos que aun siguen dormidos (pendejos) por la manipulación de los medios nocivos de comunicación: televisión, radio y prensa escrita.

El columnista de La Jornada, Pedro Miguel, explica las razones por las cuales el gobierno espurio de Felipe Calderón decretó extinguir a una empresa que es propiedad de todos los mexicanos. Esta acción fascista, que llevo a cabo Felipe el Espurio, tiene como objetivo entregar la industria eléctrica, estratégica para México, a los que lo impusieron en la silla mediante el fraude electoral del 2006.




El empleado de la oligarquía, el enano corrupto y represor de Fecal, quiere despojarnos de nuestra riqueza a costa de todo. No podemos permitir que este dictador se salga con la suya, ya que está en riesgo la viabilidad y el futuro del país. LyFC es nuestra y no permitiremos que se la entregue a los parásitos empresaurios.

Los parásitos del PRI y del PAN están sometidos a la oligarquía, porque son cómplices de las corruptelas de esta mafia que nos desgobierna.

En la parte musical no podía faltar el talento y gracia de Los Nakos:





También, no podía faltar quien tuvo la excelente idea de crear al Colectivo Ceiba, el compañero Alberto Arista, acompañado en las percusiones por Mitzi:





Finalmente, y para cerrar con broche de oro, contamos con la presencia de Gabino Palomares:





Agradecemos a todos los que asistieron y participaron para el acopio en apoyo a los trabajadores del SME. Recordemos que lo que nos debe mover son las causas y no los líderes.



Nunca falta la "Brigada" que se quiere adjudicar el esfuerzo que realizamos los integrantes del Colectivo Ceiba. Pero en esta ocasión no les dimos oportunidad.





POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios: