viernes, 4 de diciembre de 2009

SME afecta Zaragoza, Insurgentes y Reforma





Las protestas y bloqueos de simpatizantes del Sindicato Mexicano de Electricistas se generalizaron en distintos puntos de la ciudad


Las protestas y bloqueos de simpatizantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se generalizaron en distintos puntos de la ciudad, en el marco de la movilización para conmemorar el 95 aniversario de la toma simbólica de la ciudad de México en 1914.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) están bloqueados los carriles centrales de la avenida de los Insurgentes en sentido norte-sur, a la altura del Monumento a La Raza.

Este grupo de manfiestantes marcha con dirección al Monumento a la Revolución, al igual que lo hará el resto de las caravanas que se encuentran en distintos puntos de la capital, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar precauciones.

En el oriente, se encuentra bloqueada la vialidad en carriles centrales de la calzada Ignacio Zaragoza, en el tramo de Guelatao al Viaducto donde se moviliza otro contingente más.

En el poniente, la SSPDF reporta reducción de carriles sobre la avenida de los Constituyentes con dirección al centro, a la altura del cruce con la avenida Observatorio, debido a la presencia de manifestantes que arribaron a la zona en cinco autobuses.

En el centro, hay afectaciones en carriles laterales del Paseo de la Reforma, a la altura del cruce con Insurgentes, por la presencia de integrantes del SME frente a las oficinas administrativas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De igual forma, se encuentra cerrado el cruce de Antonio Caso con Insurgentes por el mitin que realizan electricistas a un costado de la sede central del SME.

En el sur la circulación se ve afectada sobre Tlalpan a la altura del Metro Ermita en dirección al centro. Policías de tránsito desvían a los conductores a otras vialidades como Churubusco y Ermita Iztapalapa.

La SSPDF mantiene su llamado a los automovilistas a tomar precauciones y utilizar vías alternas para evitar congestionamientos viales.


Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: