miércoles, 31 de marzo de 2010

Emite EU alerta de viajes a NL, Coahuila y Durango


Ciudad de México, 31 de Marzo.- El consulado de Estados Unidos en Monterrey, Nuevo León, emitió una nueva alerta de viaje con motivo de las vacaciones de Semana Santa para sus ciudadanos que deseen viajar a dicho estado, así como a Coahuila y Durango.

Emitió una alerta a sus ciudadanos advirtiendo sobre la violencia en la zona metropolitana de Monterrey y las carreteras que conectan con Texas.

La alerta advierte del incremento reciente en el crimen en estas zonas, el cual incluye el robo del auto de un estadounidense en la carretera de cuota a Reynosa.
“Los estadounidenses que estén planeando viajar por carretera de Monterrey a Texas deben estar especialmente vigilantes y monitorear cuidadosamente los reportes de noticias locales”, dice el comunicado.

“Ha habido numerosos reportes confirmados de batallas con armas de fuego mortales que están ocurriendo en o alrededor de las ciudades de Nuevo Laredo y Reynosa en el Estado vecino de Tamaulipas y en pequeños pueblos de Nuevo León al Norte o Este de Monterrey”, continúa.

“También ha habido incidentes donde organizaciones de tráfico de drogas han establecido ‘retenes’ de vehículos incluyendo en carreteras principales que conectan a Monterrey con la frontera de EU”, señala.

“Dentro del área metropolitana de Monterrey ha habido ataques con granada recientes sobre cuarteles de Policía… y un aumento en robo de autos en la ciudad y en las carreteras, incluyendo un incidente de un ciudadano de EU en la carretera de cuota rumbo a Reynosa”, sigue.

Fuente: Radio Trece
Difusión: AMLO TV

No hay comentarios: