miércoles, 31 de marzo de 2010

Incendian grupos armados tres viviendas en Valle de Juárez


Chihuahua, 31 de Marzo.- Grupos armados no identificados incendiaron esta madrugada tres viviendas en el poblado Praxedis G. Guerrero, en el Valle de Juárez, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La Subprocuraduría de Justicia en la zona norte, informó que agentes de las diferentes corporaciones policiales se dirigieron a aquella población para verificar los hechos y hacerse cargo de las investigaciones.

Señaló que una vivienda abandonada fue incendiada en el transcurso de la madrugada, pero no había personas en el interior de la casa y sólo se registraron daños materiales.

Este evento es el segundo ataque que grupos armados organizan en el sector del Valle de Juárez, donde los delincuentes siguen operando.

Las autoridades consideran que todo se debe a la disputa entre cárteles del narcotráfico por el sector, debido a la cercanía con Estados Unidos, que ubica al Valle en una zona idónea para el trasiego de drogas, armas y tráfico de personas.

Además de los incendios la PGJE reportó que casi al amanecer, en la colonia Esperanza, un hombre fue asesinado al estilo del crimen organizado. La víctima fue identificada como Gilberto Torres Ríos.

Fuente: Radio Trece
Difusión: AMLO TV

No hay comentarios: