domingo, 2 de mayo de 2010

Ridículo, culpar a Cué por emboscada: Nava

Ridículo, culpar a Cué por emboscada: Nava


El presidente del blanquiazul acusó acusó a Ulises Ruiz de usar su cargo como titular del ejecutivo estatal para culpar a su abanderado y no procurando justicia sobre el ataque

El presidente nacional del PAN, César Nava aseguró que el gobernador priísta de Oaxaca, Ulises Ruiz está "desesperado" por el avance que ha tenido la alianza opositora en su entidad que conforman (PAN, PRD, PT y Convergencia).

Por ello, dijo, que el mandatario culpó a Gabino Cué y a sus simpatizantes de estar detrás de la emboscada contra activistas de la APPO en San Juan Copala, en la zona triqui del estado y donde murieron dos personas, entre ellas un extranjero.

De gira por Oaxaca, donde acudió al arranque de campaña del candidato a gobernador Gabino Cué, Nava dijo que es "ridículo" que Ulises Ruiz pretenda culpar a Cué de los hechos ocurridos en Copala.

Al contrario, el panista acusó al mandatario tricolor de usar su cargo como titular del ejecutivo estatal para culpar a su abanderado y no procurando justicia sobre la emboscada.

Dijo que en el seno de la coalición "repudiamos la actitud del gobierno estatal, que lejos de buscar a los verdaderos responsables de estos crímenes han buscado inventar culpables y arrojar la supuesta procuración de justicia hacía sus contendientes o enemigos políticos", dijo, en entrevista.

Sin embargo, adelantó que no caerán en la provocación ni en el juego que están buscando, "se está buscando generar un ambiente de incertidumbre azuzando a diferentes sectores para enrarecer el ambiente electoral, y no vamos a caer en ese juego vamos a seguir en nuestra estrategia de campaña que es un cambio pacífico que enarbola la candidatura de Gabino Cué", sentenció.

Por la tarde encabezarán al arranque de campaña de Gabino Cué, Nava Vázquez y el líder del PRD, Jesús Ortega, asimismo el líder de Convergencia, Luis Walton y el coordinador del frente de Izquierdas DIA, Manuel Camacho Solís.


erb


Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: