lunes, 21 de junio de 2010

Se presenta el 4 de julio la oportunidad para sacar a Veracruz de la pobreza, abandono y miseria: AMLO





Se presenta el 4 de julio la oportunidad para sacar a Veracruz de la pobreza, abandono y miseria: AMLO
Orizaba, Veracruz
Domingo 20 de junio de 2010



* El PAN y el PRI son lo mismo, porque son responsables de la tragedia nacional, subraya

* A favor de las causas justas y del pueblo fue la postura que mantuvo Monsiváis, declara



Ante miles de personas que se concentraron en la alameda central de esta localidad, Andrés Manuel López Obrador expuso que el movimiento de transformación que encabeza apoya a los candidatos a gobernador, a presidentes municipales y diputados locales del PRD, PT y Convergencia, quienes contenderán en los comicios del 4 de julio.

En las asambleas informativas de Orizaba y Córdoba, mencionó que Veracruz es un estado con muchas riquezas naturales, con gente trabajadora, pero con malos gobiernos que empobrecen a los veracruzanos.

López Obrador indicó que el pueblo de Veracruz tiene una oportunidad el próximo 4 de julio, para cambiar la situación de pobreza, migración y marginación que padece el estado.

Sostuvo que para transformar al país y al estado se tiene que llevar a cabo por la vía pacífica y por cauces legales, “no le hace que las cartas estén marcadas, y que nos hayan robado la Presidencia de la República”.

“No hay opción, ni con el PRI, ni con el PAN, el único camino es votar por los aspirantes del Frente Amplio Progresista y por su candidato al gobierno local, Dante Delgado Rannauro”, manifestó.

Al conceder una entrevista a los reporteros, el presidente legítimo de México comentó que las grabaciones telefónicas ponen al descubierto quién es el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera.

Además, prosiguió, en los audios Herrera Beltrán trata como su achichincle al candidato priista a la gubernatura, Javier Duarte.

Denunció que desde hace 5 años, Fidel Herrera ha utilizado mucho dinero del presupuesto para hacer campaña publicitaria en la radio, la televisión y los periódicos y con ello ejerce una dictadura.

“No hay obras públicas en Veracruz, pero en los medios de comunicación informan lo contrario y dan a entender que los veracruzanos viven en otro mundo”, destacó.

Señaló que el candidato del PAN y de Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes, y Herrera Beltrán son iguales de corruptos y “no hablo del candidato del PRI, Javier Duarte, porque es el achichincle de Fidel”.

En vísperas de las elecciones del 4 de julio, exhortó al pueblo de Veracruz a convencer a más gente de que la opción son los candidatos del PRD, PT y Convergencia, porque los aspirantes del PRI y del PAN utilizan costales de dinero para comprar el voto.

En el quinto día de gira de proselitismo por 11 municipios de Veracruz, el presidente legítimo de México invitó a la gente a participar el próximo 25 de julio a la asamblea nacional en el Zócalo de la Ciudad de México.

Detalló que en el magno evento se dará a conocer los avances del movimiento de transformación del país y también se presentará el nuevo Proyecto Alternativo Nacional, que es el plan para terminar con la mafia que se creen amos y señores de México.

En Orizaba, el presidente legítimo de México pidió un minuto de aplausos al escritor mexicano, Carlos Monsivais, quien ayer falleciera en la Ciudad de México.

Ante los veracruzanos, Andrés Manuel López Obrador calificó a Monsivais como “el intelectual más congruente y honesto de nuestros tiempos, quien siempre tuvo una postura a favor de las causas justas, a favor del pueblo”.

En otro tema, López Obrador mandó una felicitación a todos los padres del país en su día.


Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: