sábado, 25 de septiembre de 2010

El PRD en Edomex sólo será 'cascarón político' si se alía al PAN: AMLO



El PRD en Edomex sólo será 'cascarón político' si se alía al PAN: AMLO

Anuncia que recorrerá pueblo por pueblo en pro de un candidato de izquierda para PT, PRD y Convergencia.

Notimex


El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador advirtió que si el PRD determina ir en alianza electoral con el Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de México, se convertirá en un cascarón político.

En el marco de una gira por la entidad, López Obrador puntualizó que “se van a quedar solos los dirigentes del PRD en el estado de México y van a dejar nada más como un cascarón a su partido, si deciden aliarse con el PAN para contender en los comicios del próximo año”.

El político tabasqueño informó que el domingo dará a conocer su postura definitiva ante la posible decisión de los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de ir con el PAN en las elecciones de julio de 2011, en las que se elegirá gobernador.

Adelantó que si es necesario regresará pronto a la entidad a fin de recorrer pueblo por pueblo para hacer una alianza desde abajo, “entre todos, mujeres y hombres de buena voluntad, con los dirigentes municipales del PRD, PT y Convergencia, para postular a un candidato que represente a la izquierda”.

López Obrador explicó que es interesante que se tenga un buen candidato de los tres partidos políticos y no con el PAN, porque así habrá un proyecto en beneficio del pueblo.

Ello para que ya se deje de utilizar el dinero del presupuesto del estado en publicidad, como lo hace, desde su punto de vista, actualmente el gobernador Enrique Peña Nieto.

Añadió que si no tienen dignidad los dirigentes del PRD, “nosotros le vamos a enseñar que los de abajo, los militantes, los simpatizantes del PRD no quieren esa alianza con el PAN”.


Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: