lunes, 17 de enero de 2011

IV PROTESTA EN CONTRA DE LA INTERVENCIÓN MILITAR YANQUI...


El día de ayer nos dimos cita nuevamente para protestar en contra de la intervención militar yanqui en territorio nacional. Como muchos saben, EU está preparando una intervención militar en el país con el pretexto de "ayudarle" al enano fascista corrupto, asesino, sociópata, cínico, hipócrita, bipolar, narcotraficante, ladrón, desmemoriado, impune, mitómano, traidor a la patria e hijo de puta Calderón en su "guerra contra el narcotráfico". Sabemos que está intervención militar tiene como objetivo imponer una dictadura en el país, asegurar la explotación de nuestros recursos naturales y controlar las áreas estratégicas del país, las cuales EU considera importantes para su seguridad nacional.

EU desde su fundación ha sido una nación injerencista, intervencionista y anexionista. Es y ha sido el principal promotor de guerras, golpes de estado e imposición de dictadorzuelos en los países donde tiene intereses económicos, políticos y/o geoestratégicos. Por ello es que nos oponemos a una intervención militar en nuestro país, porque sabemos que los gringos quieren a México pero sin mexicanos. Seríamos esclavos en nuestra propia tierra y estaríamos sometidos a los intereses de los yanquis.

Lamentablemente, por la perversa manipulaión de la televisón y la iglesia pederasta y corupta, la gran mayoría de los mexicanos desconoce esta situación, porque para la mafia es fácil tener entretenido al pueblo con chismes de vecindad como el caso Kalimba y ocultar la realidad en torno a la grave situación política, económica, social, cultural, alimentaria, de inseguridad y violencia que padecemos por culpa del enano usurpador y toda su pandilla de delincuentes que operan desde la Pestilencia de la Repúdica y las cámaras legislativas, donde es mayoría su cómplice el PRI.

El Dr. Pablo Moctezuma nos informa de los atropellos y asesinatos que han cometido los parásitos de la border patrol gringa en contra de ciudadanos mexicanos, sin que el desgobierno se haya pronunciado en contra, así como de los genocidios que han llevado a cabo los yanquis en muchas partes del mundo:



Como lo habíamos prometido a partir de hoy los eventos serán político culturales, porque sabemos que el arte y la cultura son indispensable para luchar contra la dictadura.

El compañero Alberto Arista del Colectivo Ceiba nos presenta parte de su arte:



También, como ya es costumbre, el SME ha hecho acto de presencia en esta protesta, porque ésa ha sido la fiolosofia del sindicato más combativo del país, luchar por las causas justas y solidarizarse con quienes se oponen a que México sea una colonia norteamericana:




¡¡¡DESPIERTA MEXICANO, YA NO SEAS TAN GUADALUPANO!!!
¡¡¡RECUERDA QUE TODO LO MALO QUE HACE Y HA HECHO EL PAN, HA SIDO CON LA COMPLICIDAD DEL PRI, PORQUE EL PRI ES MAYORÍA EN EL CONGRESO!!!
¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y REZA EN CASA!!!

No hay comentarios: