lunes, 10 de enero de 2011

Marchan contra alza a diesel y gasolina


Marchan contra alza a diesel y gasolina
Una caravana de 250 unidades realizan bloqueos intermitentes en la autopista México-Querétaro; pretenden llegar a la residencial oficial de Los Pinos


Una caravana de 250 transportistas realizan bloqueos intermitentes en la autopista México-Querétaro, para protestar por el alza en el diesel y la gasolina.

Poco después de las 10:00 horas de este lunes, alrededor de 250 camioneros, tanto de transporte de carga como de pasajeros, empezaron a concentrarse en las inmediaciones de la caseta de cobro en el municipio de Tepotzotlán, estado de México.

En este momento, la caravana se ubica frente a la empresa Bacardí, en el kilómetro 32.5 de la autopista México-Querétaro, en dirección hacia el DF, pues pretenden llegar a la residencial oficial de Los Pinos.

Los choferes y propietarios de los camiones realizan bloqueos intermitentes, en el que obstruyen la circulación de carriles laterales por un tiempo entre tres y cinco minutos, lo que ocasiona severo asentamiento vial en el flujo de la autopista México-Querétaro, que enlaza con Periférico Norte.

mvc



Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: